} ES MANDATO DE DIOS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 23 de diciembre de 2015

ES MANDATO DE DIOS



Josué 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

¿Quién no conoce este versículo?, para mi fue uno de los primeros que leí cuando acepte al Señor, y durante un tiempo lo entendí de una forma y con el paso del tiempo el Señor ha querido que entendiera mas de él, y mediante el Espíritu herman@s cuanto gozo cuando eres guiado a profundizar en las Escrituras. Esta bien y así entendí que si me esforzaba y le echaba valor, el Señor siempre estaría conmigo, que hermoso, pero cuando andaba y andaba, y volvía al versículo me decía hay algo mas, y ese mas tal vez muchos ya lo sabéis, y otros no, por tanto lo voy a compartir con vosotros.
Cuantas veces hablamos de tempestades, de periodos de desierto, muchas lo se herman@s, pero en mi propio desierto, en mi búsqueda a la tierra prometida, este versículo fue un empuje para seguir dando gracias. Herman@s, este versículo no es una sugerencia, es un mandato, si, aquí no existen las medias tintas, Dios nos manda que nos esforcemos y seamos valientes, sin temor y sin desmayar, porque nuestro enemigo no es el hombre que no cree en Dios, nuestra lucha es contra potestades, nuestra lucha es espiritual. ¿De verdad no pensáis que si Dios quiere que no pasemos por el desierto, haría lo necesario para sacarnos? Claro que si amad@s, pero permite esos momentos de angustia porque nuestro esfuerzo y valentía tiene que servir para tomar fe, cuando nos dice: que si nuestra fe fuera como un grano de mostaza……. Si herman@s porque con fe podemos ser valientes y no desmayar ante la opresión de las tinieblas, porque con fe podemos esforzarnos a seguir y a ser obedientes, simplemente por fe, porque sabemos que tenemos un Dios de propósitos y herman@ somos parte de los propósitos de Dios, grande, grandee eeeeeeeeee es el Señor. Os cuento en este día, en España es el día de la lotería de Navidad, personas que ponen toda su confianza a una papeleta para que les cambie su vida y viendo las noticias, veo personas que saltan alegres porque les ha tocado, y dan gracias ¿a quien? No lo se realmente, porque si es a Dios, creo que están equivocados, porque el gozo no proviene de un juego de azar, porque nuestro Dios repito es un Dios de propósitos y no de azar, gente que dice que ya pueden vivir tranquilos, pero olvidan o no saben que su confianza esta en el Padre, no en una papeleta. Señor cuanta misericordia para todos ellos, y para aquellos herman@s que conociendo la verdad, tientan la suerte con juegos de azar. Herman@s para los creyentes no existe el azar, pero si existe una Cruz, una muerte y resurrección del Hijo de Dios, si existe una redención, existe el regalo de la gracia, existe la vida eterna, todo ello existe con esfuerzo, siendo valientes, no temiendo a lo que el mundo nos pone delante para hacernos creer que todo lo que nos ofrece es mayor que lo que nos puede dar el Señor, pero amad@s nada debemos temer porque el Señor nuestro Dios esta con nosotros todos los días, hasta el fin. YA NO HAY TIEMPO PARA MEDIAS TINTAS Y DUDAS, EL SEÑOR VIENE PRONTO y que nos encuentre batallando con armas espirituales, con la ayuda del Espíritu, porque nada ni nadie si nuestra fe esta firme en la roca, ni la tormenta o huracán mas fuerte hará que caigamos.
Si realmente quieres tomar esa posición de valentía, regala la Palabra de Dios, allá donde estos días el alcohol esta mas presente que nunca, donde el aparentar entre unos y otros se hace mas evidente, regala Palabra de Dios allá donde el pecado esta tomando la calle arrastrando a personas que aún no conocen al Señor y a herman@s débiles, y todo lo demás Dios recompensara en el silencio de tu aposento, cuando ores, porque el gozo de sentir valentía y no temer solo nos lo puede dar el Señor………….
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

Ultimos comentarios

Bible