} SIN NADA - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 29 de diciembre de 2015

SIN NADA



Job 1.21 y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. El Señor dio, y el Señor quitó; sea el nombre del Señor bendito.

En ocasiones pienso ¿con que parte me quedo? Y es que toda la Escritura me agrada, aunque debo confesar mi debilidad ante el libro de Job. Tal vez ande equivocada, pero en él encuentro la esencia de la realidad entre Dios Padre y Creador y el hombre, el tenerlo todo, bendecido gratamente, pasar por la ruina tanto física como psíquica y la restauración de un hombre, el mas fiel y leal leemos, la dependencia total del Señor, de Dios, dentro de esa ruina vemos
al Alfarero golpeando una y otra vez a Job, y este ni sus labios pecaron, vemos como la influencia de los amigos pueden apartarlo de los amigos, mas solo le sirve el consejo que proviene de lo Santo. Ahhh y podría seguir y seguir, ya os he dicho amad@s herman@s que es mi debilidad, un libro que no me canso de leer y estudiar, eso si sin dejar de leer el resto de las Escrituras, sino es cuando vienen las confusiones.
Herman@s quiero que hoy nos quedáramos con la parte del versículo; “El Señor dio, y el Señor quitó” y así debemos afrontarlos, nada herman@s, nada nos pertenece, ni un bien, ni un trabajo, ni los hijos y ni la vida, todo nos lo ha dado Dios, por su misericordia y bondad, en pocas palabras: porque le viene en gana, y ahí llega la gran pregunta para casi todos ¿Por qué Dios desampara al justo? Yo te respondo con otra ¿realmente crees que Dios desampara al justo? Personalmente pienso que no, cierto es que muchas por no decir todas no entendemos los propósitos del Señor, lo que Dios quiere y tiene para nosotros eso no puedo negarlo, pero todo forma parte del aprendizaje que necesitamos y de mostrar la fe y la lealtad que realmente tenemos con El, ningún Padre quiere nada malo para un hijo, porque Dios seria distinto, es mas, porque darnos la vida para jorobarla, perdón por la expresión pero es la mas sincera que me salió. El poder ser fiel en la abundancia, ¿pero cuantos pasaríamos realmente la prueba que paso Job? Ni me atrevo en ponerme en el saco, aunque admiro realmente lo que el Señor es capaz de hacer en nuestras vidas, quizás la palabra admirar no es la correcta, pero es esa, es gozo, es quedarme con la boca abierta ante las cosas que si hemos vivido mi familia y yo, lo que yo he vivido en primera persona.
Amad@s, nada somos, nada tenemos, todo nos lo ha dado, cada cosa que tocamos, nos ponemos o comemos, la familia que tenemos, todo y de la misma forma puede quitarlo, pero que siempre nos quede claro que nunca es para que sintamos que Dios nos ha fallado, sino todo lo contrario, cuando nos quita es porque esa fase acabo o necesitamos aprender sin necesidad de lo que nos quita, se que muchos habéis perdido hijos, y ante esto nada puedo decir, y tal vez este versículo puede consolarte o no, Dios quiera que si, pero ni ellos nos pertenece herman@s, me costo mucho entender que debía amar mas a Dios que a mis hijas, pero cuando entendí que si no hubiera sido por El, ellas no hubieran existido me quebrante, porque también entendí que si por su voluntad por la voluntad del Padre ni yo existiría, y ninguno de nosotros herman@s.
Quiero dejarlo aquí, porque me conocéis lo suficiente para saber que cuando algo me apasiona no encuentro el fin, hay mucho que reflexionar en este versículo, muchísimo y ello es tarea de cada uno, pero si que nos quede claro que las pruebas que permite Dios, es cuando mas debemos acercarnos al Señor, es cuando mas debemos saber que si somos es porque así Dios lo ha querido, y que nos ama, herman@s, el Creador, el Príncipe de Paz, el Padre, el Rey de Reyes nos amaaaaaaaaaaaa .
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible