} Y TU LE HONRARAS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

sábado, 5 de diciembre de 2015

Y TU LE HONRARAS



Sal 50:15 E invócame en el día de la angustia; Te libraré, y tú me honrarás.

Alabado sea el Señor en este día amad@s herman@s, se que parece que hay días que un devocional parece igual que el anterior o de la semana pasada, pero si los lees detenidamente veras que no, y si pueden parecer semejantes es porque el Espíritu así nos guía, cada día nos ponemos ante un hoja en blanco y esperamos en oración a que el Señor nos diga que necesita oír su pueblo. Todo ello lo digo para que nadie piense o se sienta machacado en algún tema, para nada mis herman@s, cuando escribimos el mensaje que publicamos en ocasiones ha sido una respuesta para nosotros mismos y en otras la respuesta de algún creyente, así que con todo ello vamos al de hoy.
Que hermoso versículo ¿verdad?, la Palabra nos dice que invoquemos al Señor en los momentos de angustia y El nos liberará, nos rescatara y nosotros le daremos honra, que descanso, lo malo es que en momentos de angustia nos olvidamos de estas promesas, de ahí que repitamos tantas veces la necesidad de leer las Escrituras a diario, para no olvidarnos de aquello que Dios nos ofrece y podamos orar con las promesas de las cuales nos bendice.
Algunos hablan de que los tiempos que corren no son buenos, personalmente pienso que todos a lo largo de la historia han creído pensar que las situaciones que vivían no eran las mas favorables, pero bien, ahora vivimos esta era, y las dificultades y circunstancias que nos rodean son las que nos influyen diariamente y es que herman@s, nadie nos ha preparado para el fracaso y muchísimo menos para salir de esos momentos complicados, tenemos una sociedad agresiva y deprimida, mas el creyente no puede dar lugar en su vida esos dos factores, porque Cristo esta con nosotros, y Dios lo sabía y lo sabe, ya que después de tantos miles de años, su Palabra sigue vigente, ya antes que nosotros hubo creyentes que invocaban el nombre del Señor en momento de angustia, bendito sea porque siempre ha querido y quiere cuidar de nosotros.
Herman@s no se que palabra utilizar para que suene mejor pero es que solo me sale esta, el hombre es cabezota, persistente en hacer aquello que no le conviene, y en relación a lo que hoy hablamos, nos empeñamos una y otra vez en confiar mas en nuestras fuerzas en lugar de dejar que el Señor de los Ejércitos lo haga por nosotros, y es que amad@s nuestras fuerzas llegan un momento que se terminan y ellas nos conducen a la frustración, al desanimo, al fatigarnos de tal manera que pensamos en tirar la toalla. E invocare su nombre y me librara………….y es que Dios nos ha creado aunque no lo creamos con la fuerza suficiente para afrontar cualquier circunstancia, si herman@s, cualquier circunstancia, pero siempre y cuando confiemos en Aquel que dio su vida por nosotros, siempre y cuando tengamos claro y aceptemos que nuestro auxilio y nuestras fuerzas viene de un Padre Todopoderoso, regocíjate herman@, gózate porque la Palabra nos dice que somos mas que vencedores ante cualquier situación, vencedores en Cristo Jesús, cuando dejamos que el Espíritu nos guié en el camino correcto para sobrellevar nuestra angustia, alaba al Señor porque es nuestro pronto auxilio, bendice al Señor porque El es el camino y la verdad. Amad@s frente los periodos complicados de nuestra vida tengamos en cuenta que ya otros pasaron por crisis parecidas, acuérdate de las veces que ya nuestro Rey nos ha dado la victoria ¿piensas que ahora será distinto? No mi herman@, lo distinto quizás es nuestra posición ante El, porque Dios es el mismo desde la fundación del mundo hasta este día y mañana nos dirá lo mismo, invócame y te libraré. No dudemos mas, aquellos que marcan la diferencia no son personas con aptitudes especiales, no herman@ son personas que saben que la victoria es segura con la ayuda de Dios. Si hoy sabes que es tu actitud la que hace que te sientas en crisis vuelve la mirada al Señor y El te librará y tú le honraras……….
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible