} RESTAURACIÓN - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

lunes, 21 de diciembre de 2015

RESTAURACIÓN



Joel 2:25 Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.
Es uno de esos versículos que me consuelan y me hacen ver la gran grandeza del Señor. Os cuento, antes de llegar a los pies del Señor, hemos tirado tantos años, años donde la oruga nos iba devorando poco a poco, al lado del pecado y la rebelión de la langosta. Pero gózate herman@, porque lo mas grande de todo ello es que Dios Padre nos ha prometido restaurar, primero de todo nuestro pasado, sanara nuestras angustias, esas luchas y derrotas, todo aquello que hacia que no tuviéramos gozo. Herman@ si algo hay claro que el pasado no lo podemos cambiar, pero si el Señor nos puede perdonar y dice la Palabra que nuestros pecados son olvidados gloria a Dios, herman@s para poder tener una vida plena en Cristo. Al igual que el pueblo Escogido hemos pasado tiempos de hambruna y de plagas, pero cuando dejamos que el Señor nos redima, la abundancia del alma llega a nuestras vidas, ya no hay mas hambre para el que busca realmente al Señor, no tendrá, ni sed, ni hambruna cuando tu vida esta realmente consagrada a la vida con el Señor, cuando nos hemos humillado empieza nuestro rostro a resplandecer con la luz del Salvador,
No olvidemos que el enemigo intentara distorsionar nuestro caminar, robarnos y destruir nuestra paz, más aquel que se apartare de todos sus pecados y guardara los estatutos, andará en justicia, herman@s dice que nuestras transgresiones no serán recordadas, es decir nos restaurara. Mira herman@ que te digo: para cada decepción Dios tiene una restauración para nosotros, cuando somos fieles.
Se acabaron las orugas, el saltón, el revoltón, los tiempos de langostas, porque Dios tiene el control. ¿Qué mas le queda al creyente? Alabar, adorar, orar y caminar en obediencia. Grande es Aquel que dio su vida por cada uno de nosotros, hoy no te sientas decaído, como si nada valieras, noooooo herman@, porque el Señor te esta esperando para restaurarte. Y no olvides nunca que para el que anda en obediencia el Señor te dice: Yo te abriré caminos que antes estaban cerrados…….

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible