} PORQUE NO TE CALLAS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

lunes, 11 de julio de 2016

PORQUE NO TE CALLAS



PROV 16:23 El corazón del sabio hace prudente su boca, Y añade gracia a sus labios.

El título de este devocional no es nada original, fue una frase que el Rey de España, le dijo al presidente de Venezuela y dio la vuelta al mundo, pero fíjate que es una expresión que estoy en el convencimiento que todos hemos pronunciado alguna vez en nuestra vida: por que no te callas. Ufff se nos hace
un fastidio escuchar lo que nos están contando o porque no nos interesa, porque estamos en nuestros pensamientos, o por cualquier otro motivo, pero date cuenta herman@ que bien mirada es una frase lapidaria, es decir, nosotros hemos sido capaz de decírsela a alguien, pero ¿Cómo nos sentiría que alguien nos digiere: porque no te callas? A mí personalmente no me caería nada bien, pero mas me horroriza es pensar que un día el Señor pudiera llegar a decirme: porque no te callas. Y es que son muchas las ocasiones que hablamos y hablamos, y hay conversaciones banales, o hablamos ante alguien que necesita lo contrario hablar y que nosotros callemos, por ello amad@s sentí la necesidad de tomar este versículo, dice que el sabio hace prudente su boca y añade gracia a sus labios, el sabio sabe callar y escuchar, pero también sabe hablar en el momento preciso, para consolar, para alabar, para adorar, para exhortar si fuere necesario, pero si cuando habla y la prudencia de su boca esta bañada del Espíritu, añade gracia a sus labios.
Que alguien se sepa sabio de las Escrituras, no le da derecho a decir todo aquello que le plazca y ofendiendo a quien tiene delante, no herman@s, los hij@s de Dios, debemos aprender a poner prudencia a lo que debemos decir, con ello no digo que tengamos que callar aquello que el Espíritu nos da para edificación o exhortación, pero un hij@ de Dios nunca debería salir de su boca una palabra mal sonante y mucho menos ofensiva con la tentativa de hacer daño, que si, que en ocasiones lo que decimos produce daño a quien lo recibe, pero ten en cuenta que si eso que se dice proviene de Dios, no estas siendo imprudente sino obediente y si quien lo recibe se siente acusado es porque el Espíritu esta regüardiendo su vida, pero abrirla para inventar, para chismorrear, para atacar al verdadero Evangelio, para insultar, para criticar……… entonces es que no ha tenido un encuentro real con el Señor, porque aquellos que tienen sus encuentros personales con Cristo, aprenderán a expresarse como Dios quiere, aquellos que aprenden del Señor, no serán capaces de ofender a un herman@, aquellos que aprenden del Señor sabrán alzar también la voz para con juicio justo denunciar toda clase de apostasía o idolatría, cuando dejas que tu boca sea un instrumento mas en las manos del Padre, la gracia sobreabunda y recuerda que el hombre habla de la abundancia que hay en su corazón, esta claro pues lo que debemos hablar si el Rey de nuestra vida es Cristo….

Si te fue de bendición ayuda a este ministerio compartiéndolo para que la Palabra llegue a todos. Gracias
Vuestra hermana en Cristo Maika
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible