} Y NO ESTAMOS LOCOS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 24 de abril de 2015

Y NO ESTAMOS LOCOS



Isaías 46: 11 que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero
 

¿Habéis tenido alguna vez la sensación de que Dios te ha pedido algo que parece de locos y sin sentido? Así es nuestro Padre, amoroso, misericordioso, nada escapa a sus propósitos, propósitos que a nuestro entender parecen hasta descabellados a veces, esa sensación de
que debemos ponernos a arar en pleno desierto……
Pero si algo he aprendido a base de muchos tropiezos que de nada sirve hacer oídos sordos, y si Dios te pide que hagas algo, mejor ponte manos a la obra, aunque lo que te pida te parezca una locura.
No se aflija nuestro corazón ante peticiones así, gozosa y hermosa locura la de servir al Señor, porque son corazones que agradan a nuestro Salvador, aquellos que no preguntan ¿Por qué? Sino que dicen: si Señor, muéstrame el camino y haré, con ello estamos mostrándole toda nuestra confianza, estamos demostrando que la fe que tenemos es la que nos guiara por esa alocada aventura, pero necesaria para Dios, El podría hacerlo sin ti, y sin mi, pero se goza de usarnos, así que no nos quejemos sino sintámonos agradecidos de ser los escogidos para tal misión, porque tarde o temprano la bendición vendrá de su Santa Mano.
Cuando Dios nos pide algo de nada nos sirve nuestra lógica humana, me sonrió cuando pienso que casi todo en un principio es un sinfín de cosas ilógicas, pero a la final cuando se han realizado empiezas a comprender aquello que tu razonamiento decía es imposible hacer.
Así que poco mas hay que decir y mucho que hacer, nuestro Señor nos pide y nosotros obedecemos, porque la Palabra nos dice que todas las cosas nos vienen a bien, y si Dios ha estado ahí, ayudando y guiando en otras ocasiones ¿ahora porque te parece tan loco lo que te reclama? Cuantos ejemplos tenemos en las Escrituras de acciones impensables y esos hombres y mujeres de fe, obedecieron sin dudar y fue agradable para Dios.
Que mayor locura es la Cruz, y gracias a esa gran locura ahora podemos gozar de la presencia del Señor en nuestras vidas, podemos ser llamados hijos de Dios.
Herman@s hoy vamos a escuchar y a obedecer, no importa que no haya agua en el mar, si te manda poner la barca en mitad del desierto ponla, ya mandara agua, si te ha mandado que dejes tu casa y salgas a predicar a otras tierras, ten por seguro que dispondrá todo lo necesario para que puedas salir, sea lo que sea que te haya mostrado, por muy impresionante que te parezca y difícil crees que puede ser, simplemente cree y ponte manos a la obra…….

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://devocionalescristianosmana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible