} ¡OJO! IMPORTANTE (nota recibida desde Facebook) - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

domingo, 29 de marzo de 2015

¡OJO! IMPORTANTE (nota recibida desde Facebook)

 
 
Pastor Luis A. Lausell Hernández  

 ¡OJO! IMPORTANTE ¡Aleluya!
Solicitamos a todos nuestros hermanos y a nuestros amigos que oren con fe por Israel y por nuestro ministerio en este país bello pero anticristo. Anoche de madrugada nos anunciaron que vienen a arrestarnos para expulsarnos del país. Tienen a nuestros hermanos que llegaron desde Puerto Rico detenidos en el Aereopuerto Ben Gurión de Tel Aviv; detenidos para sacarlos de Israel en un próximo vuelo para Estados Unidos. La Cruz está vacía. Cristo venció y el diablo está derrotado. La victoria es nuestra, algo tenía que pasar para mover esto y hacerlo interesante; Ya era hora de activarnos más en el trabajo del Reino.
¡Oremos todos! Somos más que vencedores por medio de Jesús.
¿Quién se atreve a acusarnos a nosotros, a quienes Dios ha elegido para sí? Nadie, porque Dios mismo nos puso en la relación correcta con él. Entonces, ¿quién nos condenará? Nadie, porque Cristo Jesús murió por nosotros y resucitó por nosotros, y está sentado en el lugar de honor, a la derecha de Dios, e intercede por nosotros. ¿Acaso hay algo que pueda separarnos del amor de Cristo? ¿Será que él ya no nos ama si tenemos problemas o aflicciones, si somos perseguidos o pasamos hambre o estamos en la miseria o en peligro o bajo amenaza de muerte? Como dicen las Escrituras: «Por tu causa nos matan cada día; nos tratan como a ovejas en el matadero» Claro que no, a pesar de todas estas cosas, nuestra victoria es absoluta por medio de Cristo, quien nos amó." (Romanos 8:33-37) Gracias. Dlbm. Amén.




Desde Devocionales Cristianos Maná pedimos se ore por estos hermanos y su hermoso ministerio en tierra de Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible