} CONFRONTANDO - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

lunes, 15 de febrero de 2016

CONFRONTANDO



Stg 1:22 Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.

¿Todos somos conocedores de ellos, y conocemos la teoría verdad? Y es que no queda otra herman@s, debemos conocer la Palabra y ponerla en practica, porque sino nos engañamos a nosotros mismos. Últimamente parece que se haya despertado una especie de virus en los que todos quieren títulos, ser eruditos de la Palabra, son como ordenadores en los que tienen un buscador y les dices:

hermano el Libro tal, versículo tal, y ya, en un momento obtienes la respuestas, mas ahí se quedan, ya son sabios, ya conocen las Escrituras, Dios estará contento ya, nooooooo, no se trata simplemente de conocer la Palabra, hay que ponerla en práctica y si además Dios nos da sabiduría para poder ubicarnos rápidamente en la búsqueda de nuestras Bíblias, pues gloria a su Nombre, porque conocer las Escrituras es bellísimo, pero ahhh herman@s cuando conocemos y nos damos a su autor eso es algo extraordinario. Es el único libro que después de los siglos sigue estando vivo, y seguirá vivo hasta el fin de los tiempos.
Debe quedarnos claro que si debemos escrudiñar la Palabra, porque así lo demanda el Creador, pero cuanto se agrada el Maestro cuando ve que de lo que nos enseño hacemos un modo de vida y es que el Señor volverá, pero volverá a buscar un pueblo, a su Iglesia la cual espera en santidad, no tan solo en sabiduría.
Me voy dando cuenta que en reflexiones de las que se habla de la misericordia y del amor del Señor, o en fotos que se comparten pidiendo amenes o nos hacen sentir bien wuau los likes suben como la espuma, pero cuando se tratan esas fotos y esas reflexiones de exhortarnos, cuatro son los que asoman, es como si a los demás les diera temor dar la cara, o se sienten atacados, o simplemente no quieren escuchar, y deja que te diga algo cuando eso sucede es porque han puesto el dedo en la llaga, y la propia Palabra nos hace sentirnos sucios o con remordimientos, sigo pensando que cualquiera de esos estados son fantásticos siempre y cuando aprendamos mediante el Espíritu de ellos. Pero estamos viendo como la Palabra va siendo adulterada, ya no basta simplemente en no ponerla en práctica es que encima se adultera, y el hombre va tomando el lugar de la verdad que proviene de lo Sagrado, de lo Santo, y ahí herman@s deja que te diga que el evangelio ya no es Evangelio.
No seamos ilusos, y fíjate que digo seamos, porque me incluyo yo misma, y dejemos que traten de engañarnos, debemos escuchar, claro que si, pero siempre, siempre y me llamareis pesada, siempre confrontemos la palabra que el hombre evoca de su boca, con la Palabra que proviene de Dios.
Amad@s herman@s es complicado, muy complicado vivir según la voluntad de Dios, pero para ello entrego a su Hijo, por ello el Hijo nos dejo al Espíritu, porque en oración y con fe no seamos simplemente oidores de la Palabra sino también hacedores de ella……………..

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible