} ¿NO LE TEMES? DEBERÍAS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 27 de abril de 2016

¿NO LE TEMES? DEBERÍAS



Prov 1:7 El principio de la sabiduría es el temor del Señor; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.
 

Sabiduría, discernimiento, sin la primera difícil llega la segunda, parece que todos tenemos muy claro que es el discernimiento, pero viendo las aberraciones que el hombre en nombre de Dios esta haciendo, queda constancia que ese discernimiento no queda muy claro. Si definimos discernimiento diríamos que es aquel juicio por el cual podemos diferenciar una cosa de otra, es decir tener un criterio, y los factores suficientes para poder opinar, y normalmente los criterios van relacionados por los principios de cada cual, mas cuando la Biblia nos habla de discernimiento lo hace como aquella capacidad, aquel don para que podamos distinguir lo bueno de lo malo.
Teniendo en cuenta todo ello, veamos como

andan la gran parte de las congregaciones, siempre dando gracias a Dios porque existen congregaciones modestas pero ricas en sana doctrina, pero vamos a las otras, las que aparecen como un gran circo, si el cartel podría ser, apóstoles haciendo malabares con la Palabra, ungidos en la cuerda floja, no tocan el suelo para no ser manchados por el pecado, y como maestro de ceremonias, el pastor reconocido por sus cultos de sanidad y prosperidad, acompañados por la pastora. Nooooooo y nooooooo mil veces mas, primero ya no hay apóstoles, segundo no hay ungidos especiales, y tercero no hay cultos de sanación masiva y mucho menos pastoras, ahí me van a permitir que explique otra vez porque no hay pastoras, pues porque las Escrituras no lo permiten, eso debería ser motivo suficiente y en segundo lugar, porque la mujer del pastor, es simplemente eso la mujer del pastor, mi esposo se dedico por muchos años al sector de la seguridad, eso no hace que yo sea escolta, yo me dedique a la sanidad, eso no significa que el sepa poner una inyección, que no hermanas, no es algo que se adquiere como un apellido a la hora de casarse, si su esposo es abogado usted no es abogada, por tanto si su marido es pastor, usted debería ser la ayuda idónea para que su marido pueda realizar su llamado bajo la dirección de Dios, pero nunca será pastora. Se lo que nos costara estos comentarios, pero es que no hay forma de que se entienda.
Volviendo al discernimiento, si el hombre realmente tuviere temor al Señor pediría sabiduría, pediría discernimiento, no es algo que el Padre nos lo de a trocitos, no, nos dice que la pidamos y se nos dará, pero vamos a pedir discernimiento para cosas serías, que es la relación herman@s que podamos tener con el Señor, y no para sentarnos en las butacas del circo acampado, anunciando diversión para todos, el Señor no dijo, venid en pos de mi y nos divertiremos, no todo lo contrario el que quiera venir en pos de mi tome su cruz y me siga, y esa falta de temor, de irreverencia a lo Santo hace que encontremos lideres sin rumbo perdidos y rebaños confusos, por falta de discernimiento, por la comodidad de conformarse con lo que escuchan y si ello no les señala como pecadores mucho mejor.
Herman@ mira te lo cuento de otra forma, hemos cambiado los principios de la Escritura, por falacias, visiones y fantasías de cuatro llamados visionarios que para nada tienen que ver con lo que la Palabra dice, y así vemos lo que vemos, un pueblo alejado de Cristo, que no van en busca de la verdad, del discernimiento para entender la Palabra de Dios, que no son capaces de ver lo real de lo irreal, porque no ponen en duda ningún numero circense, pero si ponen en duda palabras como estas, por el simple hecho que señala, pues herman@ como dice el dicho; quien se pica, ajos come, cuando te ves capaz de defender todo esto es porque te sientes señalado y temes perder esa sensación de que no eres pecador, eso es mucho mas fácil que pedir sabiduría y discernimiento y reconocer que nos equivocamos y que si entendemos bien el Evangelio, no es posible que aquellos que predican vivan tan bien a costa de aquellos que escuchan, cuando el Señor mandaba a sus discípulos les pedía que aceptaran lo que les dieran, mas nunca se fueran de un sitio porque sintieran que algo les faltaba y te pregunto herman@ ¿eso es lo que pasa en la mayoría o en la minoría de congregaciones? No os dais cuenta que todos estos personajes en lugar de bendecir y atraer a los incrédulos, están dando lugar al desenfreno, a la lujuria y al descrédito de la fe, no herman@s, no hace falta mucho discernimiento para saber que no puede ser verdad que alguien baje a los infiernos cada vez que quiere y suba para contarlo, es que es de chiste, mas de esos chistes herman@s se pelean entre si, para mantener esas barbaridades. Se el precio que vamos a pagar por estas palabras, pero son palabras del Espíritu así que nada tememos, porque el principio de la sabiduría, del discernimiento es el temor al Señor, pero acabo ya, y os digo es hora de volver a Dios y dejar los diositos que van de ciudad en ciudad, montando carpa para su espectáculo, que busquemos y pidamos esa sabiduría ese discernimiento que se ha perdido, porque sino nos convertiremos en actores de comedias disfrazadas de fe.

Vuestra hermana en Cristo Maika
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible