} VENENO - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 18 de agosto de 2015

VENENO



Efe. 4:31  Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia.

¿Os imagináis frente a una mesa de laboratorio? ¿Para que? Me preguntaras, mira herman@ piensa en alguien que vive deprimida, amargada, con esa mirada de reojo expectante por si alguien lo ataca, pues ahora imaginarlo en
una mesa de laboratorio, con todo de botellitas pequeñas llenas de sustancias, y sin saber bien que mezcla, va añadiendo un poquito de cada uno de ellos para preparar una botellita final de veneno, un veneno emocional herman@s, aquello que nadie ve en nosotros, pero recordemos algo el Señor si nos esta viendo, podemos ocultar nuestros sentimientos ante los demás, pero Dios conoce la intención de nuestro corazón.
Lo peor mi herman@ es que se prepara ese veneno espiritual de rencor pensando en aquella o aquellas personas que te han dañado. ¿No te estoy hablando de una película? Sino de algo que por desgracia sucede a diario, y lo peor herman@s es que sucede con personas que han sido perdonadas por la sangre de Cristo.
Mira como te lo cuento, la amargura es un veneno, y te digo pensando que vamos a darle a quien nos hirió, pero lee bien herman@, la cosa se puede cambiar y te puedo asegurar que con el tiempo, ese veneno te lo acabas tomando tu, porque la amargura es un veneno emocional, el cual se va desarrollando con el tiempo, hasta por años, la amargura envenena nuestra mente, nuestro corazón. ¿Te das cuenta herman@, como se vuelve contra uno mismo?
Herman@s vamos a clamar al Señor que mediante el Espíritu nos muestre cuando hay una muestra de veneno en nosotros, para que podamos tomar el antídoto a tiempo, y ese antídoto solo tiene un nombre no lo olvides y es Cristo, el Señor es nuestro antídoto a la amargura, al rencor a todo aquel veneno que nos mata día a día, dejemos que el Señor nos ame, y amemos como El nos enseño…………………
Maika
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

Ultimos comentarios

Bible