} POR SUS LLAGAS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

domingo, 30 de agosto de 2015

POR SUS LLAGAS



Isaías 53;5 Pero él fue traspasado por nuestras rebeliones y aplastado por nuestros pecados. Fue golpeado para que nosotros estuviéramos en paz; fue azotado para que pudiéramos ser sanados.

Mira a tu alrededor, mira y no apartes la mirada ¿Qué ves? Envidia, destrucción, jóvenes dejándose la vida atados a un culto al cuerpo, bebiendo, castigando sus cuerpos con drogas, conocidos que en algún momento las cosas les fueron bien ya ahora han perdido sus hogares, sigue mirando herman@,
guerras, un éxodo masivo de personas que arriesgan sus vidas huyendo de la guerra, de matanzas gratuitas, gobiernos aceptando los chantajes del príncipe de este mundo para ser mas poderosos al precio que sea, ¿seguimos? Una religión mayoritaria, matando en nombre de un falso profeta, otra aceptando homosexualidad y abusos entre sus filas, haciendo un guiño a todo aquello que es condenable en las Escrituras, y no te preocupes si para “los nuestros” también hay, y como duele herman@, falsos pastores que se han entregado a las pasiones del mundo y arrastran con ellos a congregaciones enteras, pastores, predicadores con afán de protagonismo que niegan el vivir con humildad y con aquello que Dios les provea, sino que inventan, visten de arrogancia y suciedad la Palabra, donde piden que el creyente entregue, y entregue, pero para poder tener ellos buenas casas, coches y demás..
BASTAAAA YAAAA herman@s, basta ya, hemos visto lo que pasa y aún algunos se preguntan o tal vez nosotros mismos en algún momento nos preguntamos ¿Por qué Dios permite eso? Noooooo herman@s, Dios no permite eso, si permite que tomemos una opción u otra y acarreemos con las consecuencias de nuestras decisiones.
Pero lo que si permitió Dios, no lo olvides nunca mi herman@, lo que si permitió fue entregar a su Hijo, permitió cada y uno de los latigazos que recibió , permitió que su cuerpo fuera como carnaza para aquellos que le vistieron de harapos y le colocaron una corona de espinos, eso si lo permitió, permitió que cargara con la Cruz, que soportara el peso del pecado, no de algún pecado, sino el de todo pecado, no olvides que permitió un dolor que ningún ser humano hubiese podido soportar, mas Jesús sufrió a parte de todo esto, la burla, las risas, el que su pueblo escogiera antes a un ladrón como Barrabas que a su Rey, no olvides que eso si lo permitió, y lo hizo para que nosotros, los hombres tuviésemos la oportunidad de reconciliarnos con El, Dios hecho hombre, sufriendo como hombre, sufriendo como Padre para que pudiéramos ser redimidos por las llagas de Cristo, para que la sangre derramada sirviera para perdón de pecados. Acabo ya herman@, pero permíteme una pregunta ¿Por qué Dios permite que pasen calamidades y sufrimiento en el mundo? Si después de todo lo escrito aún te lo preguntas, entonces tenemos un problema y grave, Dios permitió y dispuso el último y gran sacrificio sobre la vida de su Hijo, para que nada de lo que acontece ocurriese, pero ha sido el hombre y sigue siendo el hombre el que se sigue apartando de Dios, unos son incrédulos, otros que se acercan mediante una religiosidad, y por aquellos que un día decidieron aceptar el Sacrificio, al Señor, pero que con sus rebeliones, con su desobediencia dejaron el camino angosto para saltar de un lado al otro, y queda aquel remanente que intenta ser luz y testimonio para el resto, guardados en el hueco de su mano, aquellos que a pesar que el mundo va en una dirección han decido tomar la dirección que lleva a la santidad, que lleva al Señor, dejemos de culpar a Dios ya que nuestras consecuencias no provienen de El, sino de la desobediencia. Bendito sea el Cordero de Dios…..

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible