} POR ÉL..... - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 21 de agosto de 2015

POR ÉL.....



Col 1:16 todo fue creado por medio de El y para El.

Si tenemos un caballo de carreras y no lo ponemos a correr, será una perdida ese caballo si no lo ponemos a competir, imaginaste a un águila escondiendo ese vuelo tan lindo que tiene, alcanzando los cielos, es como si el león tuviera que
esconder su rugido, es imposible, todos ellos han sido creados bajo el diseño de Dios, he aquí que todo fue creado por medio de El y para El, bendito sea el Señor y es que herman@s fuera de El nada esta controlado, lo creado, lo diseñado por el Creador funciona como un sistema meticuloso y perfecto, herman@s nada tiene sentido fuera de El, ni la vida tiene sentido sin el Señor.
A cuantos hemos visto aquellos que han negado la perfección del Señor, pero que tarde o temprano lo que Dios tenia provisto para ellos, los alcanzo, no eres mejor ni peor que otros hombres o mujeres de las Escrituras, ellos también tuvieron en algún momento dudas del diseño Celestial, Pedro negó al Señor a pesar de haber caminado con El y no una vez sino hasta tres veces, pero el fuego tatuador de la voluntad del Padre se hace realidad y el Espíritu encendió una llama en su corazón para que fuese el escogido para edificar la Iglesia del Señor.
Herman@s no neguemos las evidencias, no limitemos aquello que Dios nos ha dado, nuestros dones y talentos porque nos negamos a crecer, sino todo lo contrario pidamos que el Espíritu Santo nos queme de tal forma que empecemos a movernos, no seamos necios e intentemos acallar su voz, porque como el león necesita rugir.
Herman@s vamos a rendirnos a la voluntad del Señor para con nosotros y que cada uno acepte su llamado, porque hemos sido llamados a volar como las águilas en las alturas, ¿Quiénes somos nosotros para poner limites, cuando es Dios quien dispone…………………?

Vuestra hermana en Cristo Maika.

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible