} ÚSALOS... - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 5 de agosto de 2015

ÚSALOS...



Mt 25: 29 Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.

Y si siguiéramos con el versículo que va detrás entonces es como para pararse, reflexionar y ver cual es nuestra situación: Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Herman@s Dios nos ha dado dones, talentos a cada uno de nosotros y en nuestro hacer esta usarlos, cuidado no seamos
perezosos, no lo dejemos para mañana, pensando que el Señor aun no vendrá, si ha dado dones, talentos es para que los usemos en el propósito que Dios tiene en cada uno de nosotros, ehhhhh no se nos puede llenar la boca o escribir y firmar como siervos, siervas de Dios, si aquello que se nos a dado no lo usamos para la obra del Señor.
Puedes decirme que la salvación no es por obras y te digo: tienes razón, es por fe, pero una fe sin obras es una fe muerta.
Te imaginas mi herman@ ¿Qué pasaría si llegase hoy? Y ¿nos pidiera explicaciones? ¿Qué le podremos contar?, no seamos como el siervo que guarda su talento y no lo usa, lo que Dios te ha dado es para usarlo, yo no se cual es tu don, pero te aseguro que lo tienes y si sientes que no tienes mas dones no es porque el Señor piense que seas incapaz de hacer varias cosas, sino todo lo contrario si no te da mas es porque el que tienes o los que tienes no los pones en marcha, no los usas para que el Padre pueda glorificarse, ¿Por qué quieres mas si lo que tienes no lo usas?
Reflexionemos herman@s, pensemos porque la Palabra es clara y concisa y nos dice que aun lo que tiene le será quitado y que el siervo inútil…..ayyyy Señor, habrá lloro y crujir de dientes.
Un día decidiste entregar tu vida al Señor, y el te lavo, te perdono, te regalo un don, tal vez mas, úsalo, no todos sabemos cantar, o no todos pueden predicar, o ministrar una congregación, otros serán buenos evangelizando, otros sabrán tratar con los jóvenes, otros con los mayores, no lo se herman@ hay una lista interminable, así que manos a la obra, no te quedes con el final del versículo de hoy, quédate con la primera parte: Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más, pero cuidado ese tendrá mas no se trata de algo factible, sino que se le dará mas talentos porque serás un buen siervo, la recompensa ya vendrá, Dios es generoso y recuerda te ama…………..

Maika
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible