} ELLA TRANSFORMA. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

lunes, 17 de agosto de 2015

ELLA TRANSFORMA.



2 Tim. 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir para corregir, para instruir en justicia,

¿Qué uso haces de tu Biblia? Hay quien dice que es un libro histórico, en una parte les doy la razón, es la historia de la creación, de la aparición del hombre, la historia del Pueblo Escogido por Dios, el Nacimiento de Jesús, su ministerio, sus enseñanzas y
todo aquello que aconteció después de la resurrección del Señor y lo que aun tiene que acontecer. Pero quien se tome las Escrituras como eso, como un simple libro de historia, sus ojos nunca serán abiertos, y caminaran en tinieblas con los ojos vendados, como ciegos ante la Dinividad Celestial, mas el que la estudia, reflexiona en ella y la pone en práctica, vivirá como Dios quiere, como lo digo que nadie se escandalice como “un libro de instrucciones” para los redimidos,  es que no se bien como definirlo pero se que así me entendéis, en las Escrituras encontramos los ejemplos mas hermosos de hombres y mujeres de fe que con amor sirvieron a Dios, al Señor, encontraremos también todo aquello que no debemos hacer y lo vemos con los testimonios de aquellos que fueron ajenos al Padre, herman@s encontraremos las promesas de Dios para nuestras vidas, y encontraremos también aquellos momentos que ante la desobediencia , con todo su Poder y Omnipresencia, arraso con la humanidad, entenderemos porque el creyente, el verdadero creyente pasa por pruebas, pasa por tribulación y no habrá oscuridad, porque incluso para aquellos que no pueden ver con sus ojos, el Espíritu los ilumina con su Luz y los guía.
No se que tipo de relación tienes con tu Biblia, pero deja que te diga algo, no fue escrita para nuestra información, sino para que fuéramos transformados, el primer paso es la Cruz, es la aceptación de Cristo en nuestras vidas, y luego debemos vivir cada una de las enseñanzas que Dios inspiro, para enseñar, para redargüir, corregir y para instruir en justicia.
Herman@s si leyéremos la Escritura no habrían tantos titiriteros de la Palabra, usurpadores del Evangelio, ya que se encontrarían ante una iglesia preparada que conoce la Palabra, no sirve acudir a la congregación o escuchar alguna predica por Internet sino se puede congregar, no, no es suficiente, ya que hay que buscar en la Palabra lo que hemos oído y con la ayuda del Espíritu será mas difícil que estos mercaderes nos engañen. Es el libro que nunca se acaba, siempre encuentras enseñanzas nuevas ante aquel versículo que hemos leído una y otra vez., que grande es el Señor, bendito sea.
Amad@s, la Escritura nos consuela, nos habla del amor del Creador por sus hijos, nos enseña como debemos humillarnos, servir y demás y nos advierte de que tenemos un Padre amoroso, tardío para la ira, pero que también la usa.
Las Escrituras son Palabra de Dios así que no la tomemos en vano o por aburrimiento sino para conocer mas de Aquel que nos creo, de Aquel que dio su vida por nosotros, y así poder hacer nuestro camino en humildad, y obediencia…..

Maika
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible