} ¿Voluntad de Dios? - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 14 de agosto de 2015

¿Voluntad de Dios?



1 Tesalonicenses 4:3 Pues la voluntad de Dios es vuestra santificación

Pensando mientras leía, me vino una pregunta a la cabeza, jajaja que raro yo haciendo preguntas, que es la siguiente herman@s ¿Cuál es la voluntad de Dios? Ahhh, he aquí la cosa, según las Escrituras hacer la voluntad de Dios, es un camino que nos lleve a la santificación se que muchos diréis , la obediencia es la voluntad del Padre, y así es, efectivamente la obediencia, el caminar por la senda antigua todo ello nos lleva a la santificación.

herman@s ¿Cuántas veces nos hemos hecho la pregunta de si estamos pisando como pisaba el Maestro? Yo misma reconozco que es una pregunta que me hacia mucho y en ocasiones aún me la sigo haciendo, a veces tomamos decisiones que pensamos que tienen el aprobado del Señor, quizás porque nos precipitamos y no dejamos que el Espíritu nos hable, nos dirige.
Mira herman@ lo que te cuento, si hacemos lo que la Palabra nos indica, entonces estamos dentro de su voluntad, evidentemente que es complicado, vaya, para ti y para mi, pero eso es la voluntad, mira por mas que te agrade una actividad que estés haciendo, sino no va a la par de la Palabra, ahí herman@ nos salimos de la voluntad de lo Santo, te lo cuento de otra manera, estar en su voluntad es necesario romper la nuestra para hacer la de El, romper con aquello que nos gusta que nos deleita pero que sabemos que es pecado, para vivir como el Señor nos enseño.
Herman@s nos guste o no todos nuestras decisiones, aquello que emprendemos tienen que ir con lo que la Palabra nos dice ya que son algunas las ocasiones que tomamos caminos que nos parecen correctos pero cuando nos queremos dar cuenta se han convertido en caminos de muerte, porque van a lo que nosotros deseamos y aunque nos lo parezca no hemos tenido en cuenta a Dios, y ahí es donde aparece la angustia, el abatimiento, el no entender porque el Espíritu no nos habla.
Quizás no te agrade lo que ahora voy a decirte, pero no debemos endulzar lo que no conviene, mira, el no sujetarse a la Palabra nos hace navegar entre la basura, la inmundicia del mundo, entre deseos y placeres de un momento los cuales nos llevan a sentirnos vacíos, incluso vergüenza y ya no solo ante los demás, sino hasta con nosotros mismos.
Vamos a quedarnos hoy en que la Palabra de Dios es nuestro único camino a la santificación, y que andar en ellos nos librara de que nos lastimemos, confundamos y lo peor que andemos entre tinieblas.
Así que reflexionemos sin andamos por el camino que nos lleva a la santificación, o a la tibieza que Dios condena  Apoc 3:16`Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

Maika
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible