} PORQUE TU PALABRA ES VERDAD - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 11 de agosto de 2015

PORQUE TU PALABRA ES VERDAD



Jer 29:11``Porque yo sé los planes que tengo para vosotros--declara el SEÑOR-- ``planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza.

Herman@s que grande es el Señor, que grande es Dios, tu hablaste y se convirtió todo en una realidad, por las promesas de tu Palabra camino cada día, y yo herman@s confio en todo aquello que ha prometido y
tiene preparado para mi, herman@s el viento puede ser el mas huracanado, pero firmes esperaremos, duelen los ojos por todo lo que estamos viendo y ya no en el mundo sino entre nosotros mismos, como duele Señor, ver como se va degradando todo aquello que hiciste tan hermoso, y te digo hoy mi herman@ mi tormenta es grande, pero se que El tiene el control de todo y a pesar de lo que este pasando, se que será usado para testimonio, porque sino estuviere pasando por lo que estoy pasando probablemente no me encontraría con aquella persona que el Señor ha decido , ha apartado para su obra y si tu circunstancia no fuese la que es no llegarías a ella, podrías pensar que use a otro ¿Por qué debo yo pasar por ello? Aun en esa tormenta alabado sea el Señor que ha contado conmigo para que pueda acercar a esas almas que irán arrepentidas hasta su presencia, ante la Cruz.
Herman@s el plan de Dios va a florecer en nosotros, vamos a ser vasos de honra y útiles para la honra y la gloria de Dios, venga herman@s ha llegado el tiempo de levantarnos y alabar a Dios, vamos es el momento de afrontar nuestras circunstancias, sean las que sean, y te puedo asegurar que por muy duras que sean el Señor esta contigo, regocíjate con El, llora con El, ríe con El, y veras que mañana habrá un nuevo amanecer…………….

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

Ultimos comentarios

Bible