} CUANDO CANTA EL GALLO - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

sábado, 22 de agosto de 2015

CUANDO CANTA EL GALLO



Mrc 14: 72 Al instante un gallo cantó por segunda vez. Entonces Pedro recordó lo que Jesús le había dicho: Antes que el gallo cante dos veces, me negarás tres veces. Y se echó a llorar.

Triste ¿verdad? Camino con El, saco el pecho en algunos momentos como si de un guardaespaldas fuera, pero en el momento cuando realmente tendría que haber sacado pecho, negó, negó y negó, y me vais a permitir una frase que encontré por aquí en la red, bueno la encontró mi esposo, pero a mi me vino como anillo al dedo ahí va
“ hay algunos que ya negaron tantas veces a Cristo que el gallo se volvió compositor” a primera vista nos causa risa, pero si la volvemos a leer y la reflexionamos, no nos causara tanta risa.
Herman@s el Señor dio la vida por cada uno de nosotros, nos advirtió que “aquel que quiera conservar su vida la perderá” y eso es lo que sucede cuando con nuestros actos, con nuestro testimonio lo negamos una y otra vez. No es necesario como hizo Pedro de decir; no, no le conozco, si de nuestros labios no sale alabanza, si nuestros gestos no muestran amor hacia los demás, si predicamos una cosa y luego hacemos otros. Ayer os decía que debemos dejar que el fuego del Espíritu encienda nuestro corazón, pero tantas y tantas veces nos hemos vuelto siervos inútiles, que como decía la frase: el gallo se volvió compositor.
Herman@s cuidado, cuidado con lo que hacemos, decimos o seguimos, porque nuestro nombre esta escrito en el Libro de la Vida, que horror, siempre lo digo que horror que cuando llegue el momento, el Padre nos diga, a ti no te conozco.
Herman@s estoy de acuerdo que el mensaje del Evangelio es la Cruz, pero la Cruz por si sola, simplemente es un gozo momentáneo, el cargarla, el vivirla, e ir en pos del Señor, eso es el Evangelio, Poder de Dios, para salvación de muchos.
Ya hasta aquí herman@s, no vamos a permitir que nuestro gallo se vuelva compositor, ya quedaron advertidos aquellos hermanos que tantas veces se les dijo: lo que estas siguiendo es anatema, sal, corre. Amad@s si persisten en quedarse solo nos queda orar y seguir, no nos detengamos y sigamos caminando cada día en obediencia y con temor, con amor al Trono Blanco, porque ahhhh de aquel que el gallo se le volvió compositor, ese se quedara escuchando melodías, tumbados, tomando y muy alejados de la Gloria de Dios.

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible