} NO SE PAGA - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 27 de agosto de 2015

NO SE PAGA



Hch. 8:20 Entonces Pedro le dijo: Tu dinero perezca contigo, porque has pensado que el don de Dios se obtiene con dinero.

Para que no sea sacado fuera de contexto, recordad que esto es lo que le contesto Pedro a Simón el mago, cuando vio que por imposición de manos podían sanar y pidió y ofreció para tener ese mismo poder. Teniendo claro a donde pertenece yo hoy te quiero llevarlo por un lado que esta muy vigente.
Herman@s el Evangelio no esta en venta, no
se compra, la Gracia es el regalo que Dios nos hace al ser adoptados por el Padre y todo aquello que optemos, bendiciones, dones, provienen por la voluntad de El, no porque podamos comprarlo, ni con dinero ni por obras.
Mirad hoy vino a mi este versículo cuando fui a ver lo que me costaban los libros de mi hija para este curso, veréis me dieron el precio y gloria a Dios que han venido casi totalmente becados, aunque hay que pagar una parte, pues bien sobre el nombre de mi hija estaba el de un compañero de su clase y teniendo la misma beca que mi pequeña, el tenía que pagar casi el doble que yo de la parte que no tenemos becada, y pregunte el  porqué, la respuesta no te la pierdas herman@: es que el, lleva libro de religión y como la tuya no hace que va a las clases esas pues no tiene libro. Por partes, no se en tu país, pero en España, los colegios públicos tienes opción de escoger que tipo de religión quieres estudiar, tanto es lo que desconocen del cristianismo que ser cristiano lo incluyen en una asignatura llamada, religión evangélica, Dios tenga misericordia, y como es algo menor y mas donde vivimos, un pueblo de arraigada cultura católica, pues bien los niños que estudian religión católica les hacen comprar un libro que cuesta casi veinte euros, pero los raros (entre ellos nosotros) no necesitan libros ya que es algo menor, y la profesora ya con la Biblia gloria a Dios, libreta y sus explicaciones los niños que acuden a esta clase tienen suficiente, cabe explicar que la profesora que les da cristianismo es creyente. ¿Dónde quiero llegar con ello? Pues que ya de niños, para aquellos que quieran saber de Dios les cuesta dinero, pero cuidado porque entre por decirlo de alguna forma, entre los creyentes, los evangélicos si os gusta mas la expresión han empezado a usar las costumbres de la gran ramera y empiezan a cobrar por el evangelio, ya que te prometen una prosperidad que solo Dios puede darte si es su voluntad, a cambio de dinero, no te lo piden así de entrada, no son mucho mas sutiles, te inculcan una y otra vez que debes diezmar, no te hablan de que el tiempo llega, no, al contrario te dicen que cuanto mas das, Dios mas te va a bendecir. Bueno me voy de tema, Resumiendo, lo que quiero que se entienda es que de la misma forma que a un niño en la escuela le cobran para enseñarles religión y no relación , ya que los que se les enseña relación son los raros, debemos tener claro que el Evangelio no se cobra, que huyas de ofrendas especiales domingo si y otro también, en un momento determinado si es posible la necesidad de una ofrenda especial, pero huye cuando sientas que te están vendiendo la Palabra de Dios, y si sientes que eres el raro, bienaventurado seas, bendito sea el Señor, ya que lo que el Señor te quiere enseñar, mostrar, te lo revelara mediante la Palabra, mediante el Espíritu, no mediante un : abre la cartera, suelta, ¿solo? Noooo busca seguro que aun queda algo, y cuando te han dejado sin nada, para nada sirves. Herman@s no podemos comprar nada que provenga del cielo, las bendiciones y los dones son los que Dios decida darnos. ¿Puedo pedirte algo hoy? Medita herman@, medita sin prisa pero sin pausa, el Evangelio no se paga ni se compra………
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible