} SI SEÑOR - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 13 de agosto de 2015

SI SEÑOR



Mt 9:28
Y llegado a la casa, vinieron a él los ciegos; y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí, Señor

¿Sabéis cual es la palabra que todo creyente debería desterrar de su vocabulario? No puedo, esa expresión es puro veneno para nuestras vidas, mas dañina incluso que la mentira, ya que estamos haciendo a Cristo un mentiroso.
Herman@s cuando
nos levantamos diciendo “no puedo” estamos dando pie a que nos robe la paz de ese día, enviada por el enemigo, el cual se ríe y disfruta cuando nos caemos, cuando tropezamos y decimos: ya no sigo más.
Mira que te digo el “no puedo” es la expresión del débil, del que deja el trabajo a medio hacer, se hace con nuestros esfuerzos, nos convierte en conformistas, herman@s nos envenena el alma, desprecia a aquello que anhelamos.
Fíjate bien que es todo lo contrario a como debería sentirse un creyente, aquel que confía en Dios, en las Escrituras encontramos tantos versículos que nos dicen que confiemos en el Señor, que El todo lo puede, que suya es la venganza y un sinfín mas para enumerarlos todos no acabaríamos
Hoy es el día de desterrar esa expresión de nuestra mente, despreciarla, y acercarnos al Señor, di; si puedo con el Señor, si es posible porque Dios me ama y me protege, di si puedo y veras como el enemigo se retuerce en su propia basura.
Para el creyente, para aquellos que amamos a Dios, nuestra expresión debería ser: si puedo porque tu mi Señor estas conmigo, y El responderá: déjame a mi que yo si puedo con ello.
Hoy destierra todo aquello que te aparta del camino que conduce a la santidad.

Maika
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible