} SOLO ADORA A DIOS. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 7 de agosto de 2015

SOLO ADORA A DIOS.



Apoc 22:9 Pero él me dijo: «¡Mira, no lo hagas!, pues yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas y de los que guardan las palabras de este libro. ¡Adora a Dios!»

Os diría que leyerais el versículo anterior para que se entendiera mejor aquí os lo pongo: Yo, Juan, soy el que oyó y vio estas cosas. Después que las hube oído y visto, me postré a los pies del ángel que me mostraba estas cosas, para adorarlo.
Teniendo los dos versículos no quiero que digáis:
a criticar otra vez, no y no, no entro en la critica ni en el juzgar ya que eso es tarea de Dios ni mía ni de nadie, pero si debemos ser atalayas, y si de vez en cuando sabéis que desde esta página denunciamos y publicamos  aquello que va en contra de las Escrituras.
El  Ángel no dejo que Juan le adorase, porque solo uno es digno de alabanza, Dios, el Hijo de Dios, Cristo, el Señor, así que basta ya herman@s, se que bastantes de los que nos leéis sois seguidores de personajes que han tomado el nombre del Señor en vano y probablemente la mayoría no os habéis percatado de la apostasía de sus palabras, así como mucho otros defienden la Palabra de Dios y denuncian también a estos proxenetas y se que otros los defendéis hasta puntos inexplicables, y ahí es donde deberíais daros cuenta que sacáis la cara por aquellos que se creen dioses, en lugar de darle el lugar al Señor.
Herman@s os amamos y mucho y por ello como en las Escrituras hay tantas advertencias y esta me pareció idónea para que entendáis que ni los Ángeles quieren adoración, entonces ¿Por qué hay tantos millones de personas que siguen a aquellos que profanan lo sagrado? Cuidado porque lo hacen enmascarando la verdad. Juzgamos a los católicos que le piden a sus santos y santas, en lugar de orar por ellos porque están siendo engañados, en lugar de ir y predicarles el Evangelio.
Me canso ver Baales desparramados en púlpitos, llenando estadios de fútbol, ver como los dones que Dios les dio un día los usan para su deleite, esos cantantes que cantan una cosa y luego actúan de otra forma, a predicadores que llevan guardaespaldas para su seguridad y tienen una persona que conciertan sus actos, yaaaaaaaaa ¿Qué me estas contando? Cuando tu vas con la verdad no necesitas de guarda espaldas, y mucho menos nadie que lleve tu agenda y tu cache, noooooo el Señor predicaba donde fuera y ante ricos y pobres, piensa en ello ¿Por qué no van donde hay miseria y dolor? Simple porque ellos no van, han manipulado de tal forma sus apariciones que muchos dejan de comer aquel día para acudir al evento preparado por el diablo y ofrendar pensando que es para el Señor, que es una ofrenda a Dios, no mi herman@ es para engrosar sus bolsillos.
¿Por qué se alaba y se sigue a raja tabla lo que dicen algunos pastores? Nooooo, hay que respetar a tu Pastor, siempre y cuando sea eso el Pastor, pero cuando se le fue la cabeza y dejo de pensar en su rebaño, ora por el , pero pisa a fondo y adiós, no debemos postrarnos ante ningún hombre, solo ante Dios, no todos gracias Señor, son así ya que hay muchísimos Pastores que viven dedicados y preocupados por el rebaño que un día el Padre les entrego, pero estos terroristas de las Escrituras son muchos menos pero hacen tanto ruido que parecen cantos de sirenas y hacen que sigas su melodía para embrujarte.
Herman@s leamos, consultemos y ante la duda busca fuera de tu entorno para que puedas tener una opinión sin influencia, presenta lo primeramente al Señor en oración y te revelara la verdad, el que es verdaderamente  es nacido de nuevo no puede seguir a tales titiriteros (sabéis que me gusta esa expresión), porque el nacido de nuevo hace la voluntad del Padre, y saltan cuando Dios dice salta, corren cuando Dios dice corre, no cuando la gomina, brillantina, trajes caros, una puesta en escena espectacular te dice dame, dame mas.
Pidamos sabiduría al Señor.

Maika
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible