} VIVE!!!!!! - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

lunes, 24 de agosto de 2015

VIVE!!!!!!



Job 19:25 Yo sé que mi Redentor vive, y al final se levantará sobre el polvo.

Heman@s siiiiiiii El vive, busca viejas estampas olvidadas alguna imagen en el fondo del armario y tírala, porque ello es idolatría, quizás ya las tiramos todas y nuestros ídolos son otros, venga herman@s vamos a deshacernos de ellos, porque lee bien El vive, el Cordero de Dios esta vivo, dejemos que nuestro corazón realmente
sienta esa Cruz vacía de carne, pero repleta de sacrificio, porque muchas veces nuestras bocas dicen,: si se que Cristo vive pero en algún rincón del corazón aún lo tenemos colgado de un madero. Herman@ levanta tu voz en júbilo porque el hijo de David a entrado a Jerusalén, porque el velo se rompió, porque Cristo resucito.
Hoy herman@ como otras tantas veces no se cuales son tus circunstancias, pero sean las que sean, estés pasando lo que estés pasando, alaba y grita. CRISTO VIVE, CRISTO VIVE, proclámalo a los cuatro vientos, porque callando tu boca lo sigues manteniendo en el madero.
Siempre hago alusión a vuestras circunstancias, hoy te daré unas pinceladas de las mías, juntamente con mi esposo y mi hija abandonamos todo aquello que teníamos que no era mucho, familia, amigos y fuimos al llamado de Dios, quiso el Padre en su voluntad que mi esposo careciera de empleo y durante ese tiempo lo dispuso y lo dispone a estudiar siendo discipulado por el gran Maestro mediante el Espíritu, mi salud empezó a desaparecer de golpe y a la vuelta de dos años, me veo con fibromialgia, síndrome de Crhon y Parkinson, se que eso no va a consolar tu circunstancia, por supuesto que no, tu tienes las tuyas y yo las mías, pero después de enojarnos por ellas, de decir ¿Por qué? y no ¿para que? No te fijes en mi, fíjate en la Escritura, en Job con unas circunstancias mucho peores que las nuestras, y aún así tenía fuerzas para decirle al mundo : mi Redentor vive, bendito, bendito sea el Señor, El que vendrá con Poder , herman@s que las circunstancias no cieguen tus ojos, no se y quiera Dios que pueda seguir como hasta ahora y mi salud no empeore, pero te digo herman@ que si aun tumbada en una cama me viese te diría Cristo vive, porque de la misma forma que subió a los cielos, porque he visto a Dios glorificándose a lo largo de estos años en mi vida y la de mis herman@s esperare ese arrebatamiento, esperare esa venida, con los ojos puestos en mi Señor, herman@s que podamos ser como Esteban que segundos antes de que lo matasen, pudo ver al Hijo sentado a la diestra del Padre y yo te pregunto ¿no es grande eso? Siiiiiii herman@ es algo grande, que aun en las adversidades podamos sentir la mano de Dios, el amor del Señor sobre nuestras vidas porque somos capaces de gritar al mundo que CRISTO VIVE, ¿no lo has hecho aun nunca?  Pues empieza por creértelo tu mism@ y luego te será tan fácil mirar a los ojos a alguien, aunque estés sin empleo, sol@ sin familia, enfermo, y decirle al que aun anda en tinieblas, mira a pesar de ello se que mi Redentor vive, alabado sea el Señor. No te escudes tras tus circunstancias porque entonces estarás negando la resurrección del Señor, no vivas con la pena arraigada en tu alma porque estarás negando con tu corazón ante el mundo que estas solo,  y ya acabo herman@, no estamos solos, somos hijos de Dios, tenemos herencia en el Cielo, y ante todo vivimos por y para el Señor ¿Por qué? Porque nos ama y ¿Cómo puede amarnos? Grita conmigo: YO SE QUE MI REDENTOR VIVE…EHHHHH HERMAN@ CRISTO VIVEEEEEEE…..
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible