} MAS QUE UN NÚMERO - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 28 de agosto de 2015

MAS QUE UN NÚMERO



Mrc 16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

¿De que sirve bautizarse si no tienes fe? ¿Sino crees realmente que Cristo puede lavarte de todo pecado? La salvación no se obtiene por ser bautizado, sino por fe y por fe creemos aquello que no vemos no palpamos, pero que si realmente si creemos vemos los milagros y las bendiciones del Padre mediante el Espíritu.
Herman@s existen congregaciones donde parece que hagan concursos para ver
quien tiene mayor número de bautismos que otras, y lo que hacen es abocar a personas simpatizantes por decirlo de una forma, por personas que empiezan a oír pero que aún en su corazón no sienten la necesidad de perdón, personas que acuden quizás porque les gusta oír las alabanzas o les gusta la prédica pero que realmente no se han puesto a reflexionar y tomar la decisión de seguir a Cristo, y lo que hacen es crearles una necesidad inexistente de que es imprescindible que se bauticen si o si, y lo que están haciendo es llevarlos por caminos equivocados. Si es verdad que el bautismo es el acto de dejar morir nuestro antiguo ser, para ser sepultados y renacer en Cristo, pero esa necesidad viene y se vive con intensidad cuando realmente has aceptado al Señor como tu Salvador, como tu Redentor. Mira herman@ te pongo un ejemplo, podemos encontrar a alguna persona a la cual se le ha predicado sobre el Evangelio y un día te dice: si creo, si acepto al Señor y empieza a conocer y a vivir en obediencia así como a Dios le gusta y empieza a dejarse moldear, pero mientras espera que llegue el día del bautismo perece ¿entonces no será salvo? Claro que será salvo porque acepto al Señor, pero no pudo ser bautizado, hasta aquí nos entendemos ¿verdad? Pues ahora vamos a la otra parte aquellos que deciden bautizarse porque les agrada lo que ello puede representar ante los demás el bautismo, aquellos que dicen si a ser bautizados animados por su pastores o miembros de la congregación pero que realmente lo hacen por eso, por un entusiasmo pero que no tienen ninguna intención de dejar que el Alfarero trabaje en ellos, que no tienen ninguna intención de ser obedientes, porque a ellos lo único que les agrada de todo esto es la parte festiva del bautismo, estos serán condenados, la Palabra dice que el que no creyere será condenado. Por desgracia esta pasando mucho, personas que por curiosidad se acercan a un culto y se quedan pegados porque les gusta el ambiente que allá ven, se sienten cómodos y el Pastor lo ve tan dispuesto que entre uno y el otro le animan a bautizarse, sin antes interesarse y preocuparse si realmente esa persona ha aceptado al Señor sin preocuparse realmente de la salud espiritual de aquel que dice: si me bautizo y la congregación se alegra y dicen este año se han bautizado diez, quince, veinte, herman@s ese no es el camino, porque es cuando las congregaciones se llenan como nosotros aquí les llamamos de domingueros, que van el domingo que les apetece, pero que no son verdaderos creyentes, porque se preocuparon mas que fuese un número de la lista de los bautizados, que de hacerle ver y explicarle lo que es el Evangelio, de quien es Cristo, que es lo que quiere Dios. Quede claro que el bautismo no se le niega a nadie, es mas puedes encontrar a una persona que conociendo poco de las cosas del Señor pida ser bautizado porque realmente ha habido una aceptación ¿pronta quizás? Pero la ha habido, acordémonos del Eunuco y Felipe.
Entonces herman@s estamos de acuerdo cuando decimos que la salvación viene por la fe, por el creer, y el bautismo es la consecuencia que produce esa fe y ese creer en Dios, mas un bautismo sin creer es una condenación, porque nadie que juegue con las cosas del Padre saldrá indemne………
Herman@ si alguien te dijo que te bautizaras y en ti hay una lucha párate y piensa si realmente te entregaste al Señor, sino lo hiciste, aún estas a tiempo de hacerlo hoy………
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible