} SIN MIRAR ATRÁS. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 26 de agosto de 2015

SIN MIRAR ATRÁS.



Gn 18:20 Y el SEÑOR dijo: El clamor de Sodoma y Gomorra ciertamente es grande, y su pecado es sumamente grave.

Habrán pasado siglos, miles de años, cuando Dios acabo con toda la depravación que había, y nos dio una nueva oportunidad en Noe, una oportunidad tras otra, y la Redención, el Sacrificio del Señor. ¿Herman@s que más tienen que ver nuestros ojos para que nos dejemos de tonterías?
No ha cambiado la sociedad, porque
el mundo sigue en un constante pecado, y como creyentes tenemos una obligación. Ser luz, pero mira que te digo hoy hermano: Cuando el creyente simplemente se conforma con el mensaje bonito, que personalmente me gusta escribir, donde El Señor es amor, donde la misericordia de Dios nos alcanza, es fantástico gozarnos en esos mensajes, mas cuando recibimos una predicación, un mensaje que se sale de eso, un mensaje que proviene del Espíritu donde se dice, despierta, cuando se dice, dejad de tomar leche y empezad a masticar, la gente se incomoda en la congregación, o deja de leer porque se siente atacada, mal vamos, mal vamos herman@s. La Palabra es contundente en tantos aspectos que nadie quiere o pocos quieren escuchar, cuando se habla sobre el diezmo, cuando se habla de que a la mujer no se le permite ser pastora, o como ayer sobre del decoro, cuando el mensaje va mas allá de que Dios nos ama, de que cuidada de nosotros y bendito sea el Señor por todo ello, pero herman@s la Palabra en ocasiones sabe a hiervas amargas, tiene que ser como el pan si levadura, el evangelio se nos tiene que atragantar y comerlo poco a poco para que no entremos a formar parte del clamor de Sodoma y Gomorra, la expresión siempre me ha gustado mucho y mas de uno de vosotros la habréis leído alguna vez, el evangelio es cuesta arriba, es intentar subir a la cima llevando por delante una rueda a la que hay que subir, debemos hacerlo con fuerza, con tesón y empeño, porque a la que nos relajamos la rueda vuelve a caer y hay que dar media vuelta y salir a buscarla para volver a hacer el camino si realmente queremos lo que hay al final.
Pero a aquellos que el Evangelio no se le hace cuesta arriba, no les cuesta sufrimiento y lágrimas aun sabiendo del amor del Señor para con ellos, y encuentran el gozo entre ese camino a pesar de las circunstancias, si realmente no les cuesta todo eso, ojo hermano, porque te dije han pasado miles de años, pero Sodoma y Gomorra sigue ahí , es territorio de Satanás y bien sabes que de ahí nada sacaras, nada bueno sale de las tretas del enemigo. Herman@s, no siempre nos va a agradar aquello que oímos o leemos, pero si sabemos que proviene de lo Santo, tómalo, si te escuece ráscate, pero no hagamos ver que nada ha pasado, porque un día nos podemos quedar mirando como Sodoma y Gomorra desaparece y nos quedemos como la mujer de Lot, porque no seguimos haciendo el camino, sino que nos quedamos mirando sin saber muy bien que camino tomar, ya es hora mis herman@s de crecer…………

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible