} EN GLORIA. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

domingo, 9 de agosto de 2015

EN GLORIA.



Sal 73:24 Me has guiado según tu consejo, Y después me recibirás en gloria.

 Y yo digo Amén, que reconfortante, que tranquilidad y que paz, saber que nos va a recibir en gloria, mas ahora mira la primera parte: me has guiado según tu consejo, es decir, hemos seguido los consejos del Señor, hemos obedecido a Dios, ¿os dais cuenta? Es lo que
hablamos tantas veces, obediencia, hacer la voluntad de Dios, y nuestro galardón es la gloria. Algunos pensaran primero acción y luego la consecuencia y yo les respondo ¿y?, mira herman@ Dios sabe perfectamente cuales son nuestras capacidades, hasta donde podemos llegar y así nos moldeara y nos usara para su honra y su gloria, y como pago nos muestra su gloria, sin que tenga la necesidad de ello, ya que fuimos comprados a precio de sangre, y hemos ido voluntariamente a su encuentro.
Desearía que se entendiera que aquellos que siguen pensando que el Señor, que Dios esta a nuestro servicio, es decir, nosotros pedimos, suplicamos una vez tras otra y piensan que  El esta ahí para darnos aquello que nos sentimos con derecho a reclamar, no herman@ la cosa no es así, si es cierto que nos ha dado muchas promesas, muchas, pero porque le ha placido, nunca porque alguien le pidiera a la carta, nos ha revestido de su Espíritu, su Gracia nos ha alcanzado, por tanto entiendo que tenga que haber esa acción y luego la consecuencia.
Mira que te digo mi herman@ ya el simple hecho de admirar un nuevo día, de gozar de la creación ya es una bendición, en tus manos esta en que la disfrutes o simplemente transites por ella, el nacido de nuevo, el verdadero creyente, nunca se plantearía lo antes mencionado: acción consecuencia, sino que diría: háblame Señor porque en tus manos estoy, y ahí, justamente ahí es cuando empezamos a ser guiados según sus consejos, y después, cuando El decida lo recibiremos en gloria.
Nada hay más satisfactorio que seguir la voluntad de Dios, por muy descabellado que podamos encontrar lo que nos pide, acordaros de Noé, ¿te imaginas ahora construyendo un arca en mitad de la nada? Al igual que Noé seríamos motivo de mofa y de cotilleos, nos mirarían de otra forma, pero si Dios dice, construye nosotros construimos, porque por largo y duro que sea el camino, por complicado que nos parezca somos hijos que queremos agradar al Padre, y con amor obedecemos, ahhh espera que se me olvidaba, gózate cuando sientas que te miran de forma diferente estando bajo el consejo del Señor, la guía del Espíritu gózateeeeeeeeeeeee mi herman@, porque están viendo al Señor, están a punto de conocer las excelencias de Aquel que dio su vida por nosotros.
Por tanto busquemos el consejo que proviene de lo Santo, y gocémonos en el Señor.
Maika
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible