} SILENCIOS......... - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

domingo, 16 de agosto de 2015

SILENCIOS.........



Ecles 3:1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora

¿Habéis experimentado lo que sucede cuando nos adelantamos al tiempo de Dios? ¿Qué sucede? Pues que nos equivocamos,  vamos a desembocar en unas consecuencias que no van a ser agradables para nosotros. O también nos damos la licencia de decir que Dios
necesita ayuda, pero herman@ no lo dudes si Dios necesita de nosotros de una forma u otra nos lo hará saber.
Y todo ello nos ocurre porque nos hemos acostumbrado a que el Señor, a que Dios nos responda mas o menos con rapidez, sea para decirnos que si, como para decirnos que no, pero lo que es complicado la otra opción, el silencio ¿verdad?
¿No me digas que nunca te has desesperado ante los silencios del cielo? Porque no me lo creo, anhelamos de tal forma una respuesta a aquello que nos esta hiriendo, que nos esta haciendo tanto daño y no hay respuesta, solo un eterno silencio.
Mi herman@ hay ocasiones en que Dios nos dice que esperemos, nos lo dice con sus silencios, El ve mas allá, tiene el control de nuestro presente y nuestro futuro y si nos da silencio es porque no estamos preparados para una respuesta.
¿Cómo? Si, se que suena duro, porque tu corazón se esta haciendo trizas, pero ahí es donde debemos demostrar nuestra fe, nuestra confianza ante el Señor.
herman@ sabes que el Padre nunca va a permitir que te hagan daño, ni nos dará una prueba mayor de la que podamos soportar, quizás pienses ¿Qué me estas contando? Estoy sufriendo lo impensable, lo se herman@, se que parece que nada te pueda consolar, pero recuerda que el Señor nos ha dado el gran Consolador, acércate a los brazos de tu Rey y por mucho que te cueste, intenta entender que los tiempos de Dios son siempre perfectos, así que no nos vamos a desesperar en los silencios, sino confiar en que se esta trabajando para que obtengamos aquella respuesta que esperamos………

Maika
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

Ultimos comentarios

Bible