} ALABANZA - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

domingo, 23 de agosto de 2015

ALABANZA



Jn 4:23  Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.

No lo digo yo, lo dice la Palabra, la hora viene, mira herman@ como va la cosa, el Padre no quiere tan solo una parte de nuestras vidas, las quiere todas, nos pide el corazón, el alma, nuestra mente y nuestras fuerzas. Casi nada, herman@ El lo entrego también todo por nosotros así que es justo que nos demande lo mismo, el Señor no quiere
nuestros compromisos de medias tintas, la obediencia de hoy me va bien y mañana es que no me apetece obedecer, no nos quiere como jornaleros de media jornada, el tiempo que nos sobra, no cuidado nos lo reclama por entero, vaya que lo que desea de nosotros es una entrega total y no cachitos de nuestras vidas.
Y yo soy la primera en que me meto en el saco ¿Cuántas veces teniendo un tiempo decimos ahhh no pasa nada voy a relajarme eso también le agrada al Señor? Si, le agrada que nos relajemos, pero alabándole, adorándole, entregados a El en sacrificio vivo, santo y agradable.
Y no somos capaces de ello herman@s, no , no lo somos, algunos en cuanto empiezan a imaginar como es Dios, idealizan a un Cristo a su medida, y eso herman@s es imposible, nuestra mente es incapaz de imaginar el alcance de la figura del Creador, del Redentor, y si se hace es porque no es mas cómodo poner una cara, deja que te diga que eso es idolatría, ya que como dicen las Escrituras la vida eterna es conocer al Padre y al hijo, es entonces cuando los contemplaremos en todo su esplendor, pero es mas fácil ponerle cada uno una cara, que caminar simplemente por fe.
Herman@s fuimos creados para alabanza y adoración a Dios, y mira no nos confundamos, cuando escuchamos una alabanza o acudimos a una congregación y empezamos a escuchar las alabanzas, nuestras expresiones suelen ser: esta canción me desmonto, esta me toco, que aburrimiento hoy no me gustaron las alabanzas, nooooo herman@s la alabanza no es simplemente para ese ministerio de alabanza no nos tiene que tocar a nosotros sino a Dios
El Señor no quiere coros que canten algo aprendido día tras día domingo tras domingo, si le gusta que cantemos, pero que cantemos en el espíritu, que es la única forma de alabar y adorar al Señor en verdad, y no porque yo crea que debe ser así, sino porque así lo dicen la Escritura, herman@s la adoración viene con la Palabra, ya que cuando mas leemos mas conocemos de Dios, es cuando mas entendemos de su amor, de lo que hizo y hace por nosotros y cuando eso se entiende, la entrega a la oración se convierte en una adoración una alabanza completa y agradable.
Pensemos en ello herman@s porque la alabanza que no nace del corazón no es alabanza, no sirve para nada, herman@s cuando adoramos el Señor mira mas allá de lo que decimos, pero si observa nuestro corazón, píenselo………

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible