} ES LA HORA... - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 20 de agosto de 2015

ES LA HORA...



Apoc.22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

Herman@s miremos a nuestro alrededor, miremos como se mueve este mundo, las voces de las oraciones apenas se oyen con todo el ruido que existe, se levantan altares, se ofrecen sacrificios en vano, un mundo lleno de embusteros, ladrones y asesinos, de
orgullo, riquezas que te hunden en la miseria mas absoluta, avaricia, sexualidad gratuita, esclavos de lascivia, herman@s ¿están nuestros ojos velados y no vemos que todo ello avoca a la perdición?
Y hoy te alzo la voz para decirte que se necesita de hombres y mujeres ardientes por el amor de Cristo, dispuestos a obedecer a Dios, que quieran interceder ante el Trono Blanco por todas aquellas almas que van al vació, ehhhh despertemos, el Señor nos ha puesto ante nuestros ojos la obra que ha de realizarse, y sabemos que podemos realizarla sino nos apartamos de El.
Nooooo , no queda apenas tiempo, la trompeta esta a punto de sonar, mientras la destrucción corre como lava ardiente por cada rincón de la tierra, herman@s nos queda poco tiempo para ser obreros en la obra de Dios, grita que el Padre ha provisto abundantemente para que todos seamos salvos, si todos hubiéramos salido a la viña, sino lo hubiésemos dejado para otros, o para otros momentos, ya no dejes que el sueño se apodere de ti y consagrémonos ante el Señor y dejemos que el Espíritu nos equipe con todo lo necesario para salir allá fuera, herman@s el Evangelio es poder de Dios, para salvación de todo aquel que cree y déjame que te diga que cuando se usa ese poder, el enemigo retrocede.
Ahora te hablo como creyente, como cristiano, no podemos quedarnos inmóviles viendo todo lo que esta pasando, la Iglesia debe recibir todos los días ese bálsamo sanador que proviene de la Gracia de Dios para así poder dar al necesitado, al que sufre.
Herman@ mira lo que te digo la Iglesia del Señor tiene responsabilidades y a la vez privilegios que nunca pensamos que llegaríamos a tener, por ello debemos acudir al mandato que nos dejo el Maestro: Id y predicad el evangelio a toda criatura y no lo dudes si acaso aun lo dudabas, que la obediencia, la fe y el caminar por la senda antigua tiene su galardón………….

Maika
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible