} AYUNAMOS???? - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

sábado, 15 de agosto de 2015

AYUNAMOS????



Isaías 58:4 He aquí que para contiendas y debates ayunáis, y para herir con el puño inicuamente; no ayunéis como hoy, para que vuestra voz sea oída en lo alto.

Hoy quiero hablaros del ayuno, mas no del ayuno de no ingerir alimento, sino un ayuno emocional que si practicáramos quizás y solo quizás sentiríamos que estamos mas cerca de la voluntad de Dios.
Veras herman@ como me vas a pillar enseguida, vamos ayunar de
palabras ofensivas para que brote de nuestros labios palabras de bendición y amables, venga herman@ vamos a ayunar de desaliento para llenarnos de gratitud, ayunemos también del pesimismo y vamos a llenarnos de vida, de la Palabra, y te preguntaras ¿puedo ayunar de preocupaciones? siiiiiiiiii mi herman@, también podemos ayunar de preocupaciones y a cambio llenarnos de Dios, de confianza y de fe, ahhh las quejas también podemos ayunar en ellas, para tomar un tiempo y disfrutar de aquellas cosas que no nos damos cuenta y el Señor nos ha regalado, que Dios ha dispuesto para que seamos un poco mas felices.
Los juicios también van al ayuno, y vamos a ver lo que el Señor ha hecho en sus vidas, vamos a tomarnos la molestia de primero conocer y probablemente descubriremos que también tiene luchas, herman@ ayunemos contra el egoísmo para que nuestra alma se llene de compasión y quizá lo mas importante vamos a ayunar de palabras ya que ellas no nos dejan oír y vamos a llenarnos de silencios para escuchar lo que el Espíritu nos quiere decir.
Se que os puede parecer todo esto un poco raro, pero si se que si conseguimos cambiar todo ello con la ayuda de Dios veremos como nos iremos llenando del amor del Señor y seremos capaces de amar y de ser amados.
De que sirve el ayuno del no ingerir alimentos si luego por nuestra boca salen sandeces y nuestros corazones guardan rencor y falta de perdón.
Ayunamos????????

Maika
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible