} ¿COMO EDUCAMOS? - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

sábado, 8 de agosto de 2015

¿COMO EDUCAMOS?



Prov 22:6 Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Herman@s ¿realmente estamos instruyendo a nuestros pequeños? ¿Les estamos enseñando que servir al Señor es el privilegio más grande que puede tener?
Cuantos dicen, este será ingeniero, maestro, doctor, abogado, ya que de esta forma se ganara bien la vida y le respetaran………
ehhhh despertemos herman@s, todas las profesiones son muy dignas y respetables
pero antes deben saber que con ellas sirven al Señor, que serán instrumentos en las manos de Dios con sus profesiones. Si desatendemos eso, es cuando encontramos infinidad de hijos, sobrinos o hermanos, los cuales en teoría han crecido en un “hogar cristiano” huyen de todo aquello que pueda estar relacionado con Cristo.
Puedo entender que aquellos padres que no tienen ninguna clase de respeto al Señor, les cuentan a los pequeños situaciones que ni ellos mismos comprenden, los alientan por caminos que ni siquiera ellos han pisado, y como esponjas absorben aquello que les cuentan y se envenenan de las cosas del mundo porque hay falta de sabiduría, si sabiduría espiritual.
Herman@ mira que te digo, que si, que esta muy bien que alientes a tus pequeños a que estudien, a que hagan aquello correcto, pero te pregunto ¿los estimulamos lo suficiente para que quieran servir al Señor’, si dejamos a parte esa servidumbre y que aprendan a amar al Cordero de Dios desde pequeños, tendremos hijos muy inteligentes, con puestos o carreras importantes pero con el diablo, porque nos olvidamos de predicarles del Señor, porque no fuimos de testimonio en sus vidas, porque vivieron una congregación con diferencias, hogares que nada tenían que ver, con lo que Dios aprovisionó para el hogar del creyente.
Ya para terminar una última pregunta ¿Qué es más importante ser el presidente de un país, o ser un siervo del Señor?
Vamos ha llegado el momento que nos preocupemos mas por nuestros pequeños, a hacerles participes de la oración, de la alabanza, vamos a explicarles la grandeza del reino, del valor de la sangre de Cristo, vamos a enseñarles lo honroso que es servir a Dios en todos momentos, en casa, en el trabajo, en los momentos de ocio, en todo, y sino somos capaces de explicarles todo esto, quizás, solo quizás es que nosotros tampoco estamos sirviendo al Señor como deberíamos
No lo dejes en el cajón el versículo de hoy, vamos a meditar en el, y después cada cual decida…………..

Maika
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible