} SONREIMOS???? - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 4 de agosto de 2015

SONREIMOS????



Sal 5b Por la noche durará el lloro, Y a la mañana vendrá la alegría.

Muchas veces nos jactamos de que somos diferentes a los que viven en el mundo, pero también veo que en muchas ocasiones no nos diferenciamos ya que tenemos las mismas actitudes y aunque digamos confío, lo decimos con la boca pequeña.
Veréis, para aquellos que
no están en el Señor el ser feliz o no va según la circunstancia que estén pasando, si están en un buen momento se sienten felices, mas cuando los problemas surgen en sus vidas, se desmoronan. Algunos dirán: OK igual que nosotros ¿Dónde esta la diferencia? Veamos herman@s hay y debería haber una diferencia, y como siempre vuelvo a lo mismo, si leyéramos las Escrituras todos los días y reflexionando en ellas muchas veces nos ahorraríamos mas de un disgusto, mira lo que dice la Palabra, que la felicidad no depende de las circunstancias que nos rodean sino de una decisión, ¿sabes cual verdad? Si la de aceptar realmente al Señor como nuestro Salvador, no como algo que hemos hecho y ya hay suficiente no mis herman@s, dejando que El more en nosotros, dejar que el Espíritu nos guié, y entonces de verdad sea cual sea la circunstancia nos encontraremos felices ¿Cómo con la que me esta cayendo? Si herman@s a todos de una forma u otra nos esta cayendo por algún lado, mas si sentimos realmente que el Señor gobierna nuestras vidas, nos sentiremos o deberíamos sentirnos tranquilos porque Dios tiene el control, fe herman@s es fe, y si la Palabra dice que por la noche durará el lloro y a la mañana vendrá la alegría, debemos creerlo ¿Qué no te sucede esto? Es que realmente no lo crees, pones en duda lo que Dios te ha dicho, cree y veras la Gloria de Dios, os estoy diciendo que hay momentos para todo, como leemos en Eclesiastes3 tenemos tiempo para reír, tiempo para llorar……..incluso para lamentarnos, pero créelo también tenemos un tiempo para sentir la victoria que el Señor te pone ante ti.
Poco mas te puedo decir, mas que intentemos disfrutar cada día lo máximo, sean cuales sean las circunstancias, ten por claro que Dios diseño tu día , segundo a segundo, entonces escucha la voz de tu Señor y seguro que encontraras un motivo para sonreír, y eso que el ser feliz o no, no depende de lo que suceda sino de tener en tu corazón al Señor y que le escuches……..

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ. Maika
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible