} DEJÉMOSLE TRABAJAR - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

domingo, 2 de agosto de 2015

DEJÉMOSLE TRABAJAR





Juan 18: 11 Jesús entonces dijo a Pedro: Mete la espada en la vaina. La copa que el Padre me ha dado, ¿acaso no la he de beber?

Somos la creación mas importante de Dios, de eso no hay duda. Cuando un ingeniero, un hombre, construye cualquier tipo de mecanismo para que realice la función que sea y, al ponerlo en funcionamiento, no cumple con su propósito deseado sucede, ni más ni menos, que
es desechado; se vuelve a construir otro, rectificando los fallos que tenia el primero para que al fin sea perfecto para la función que ha sido creado.
No hay duda tampoco en el hecho de que como hombres, como criaturas por Dios creadas, no cumplimos las expectativas de nuestro Padre y Creador, que nuestra manera de vivir no es como debería ser, que no nos comportamos como se esperaba de nosotros desde la creación.
Hermoso es saber que, por su inmerecida gracia, por su infinito amor por todos nosotros, El sigue trabajando en todos los que, gloria a El, volvemos a nacer.
Nos dejó su Palabra para que pudiésemos conocer lo que espera de todos sus hijos, lo que debemos o no hacer, y aún así cada día pecamos pero, ante nuestro sincero arrepentimiento, vuelve a trabajar en nosotros, de dentro a fuera, para instruirnos y señalarnos el único camino posible para que algún día, a su tiempo, poder estar eternamente en su presencia.
Pocas veces, por no decir casi ninguna vez, se oye predicar que el juicio de Dios a los hombres empezará por su Iglesia; una Iglesia que en estos tiempos y, como norma general, esta oyendo o leyendo una Palabra “light”, una Palabra usada para que esta sea adaptada al hombre y no que sea el hombre el que se adapta a la voluntad y Palabra de Dios.
Se está presentando un mensaje en el que se nos dice que todo lo podemos conseguir, que nada es imposible para nosotros, que todo lo que pidamos al Señor será concedido……y si, realmente es así, con un pequeño matiz:
Este mensaje no nos dice que la vida cristiana debe ser humilde y sacrificada, tan solo presenta el lado bonito olvidando que cada día debemos humillarnos ante el Señor y que, en definitiva, no obtendremos lo que anhelamos como hombres; tendremos o tenemos lo que El sabe que necesitamos, ni más ni menos, tendremos o tenemos todo lo necesario para que como hijos suyos cumplamos nuestra labor encomendada dentro de su Iglesia, y eso no quiere decir que se nos esté negando ninguna bendición, ni material, ni física ni espiritual.
Jesús el Cristo también pidió al Padre numerosas veces durante su ministerio terrenal, nos enseño a orar y pedirle a Dios, y hay una parte que muchas veces dejamos de lado en nuestras oraciones:
Que sea su voluntad y no la nuestra.

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ. Soldado de Dios
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible