} LOS PORQUES - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 1 de julio de 2015

LOS PORQUES



Job 19:25 Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo

Me encanta el libro de Job, para mi es la esencia de la relación de Dios y el hombre, el tenerlo todo a no tener nada, a estar desahuciado, a ser restituido todo lo perdido, eso si, sin escuchar a los demás poniendo la mirada al cielo, y clamando a Dios, para mi realmente es
hermoso, el ejemplo de cómo debemos actuar, aún perdiéndolo todo, aún no teniendo nada, pero sin perder la confianza en el Señor, porque herman@s, tenemos un Padre en el cielo, para lo bueno y para lo malo, cuando no entendemos y llegan los porques a nuestras vidas, cuando nos sentimos abandonados por el Espíritu, cuando la enfermedad acecha nuestras vidas, aún con todo ello herman@s no olvidemos lo mucho que nos ama Dios, El aunque quizás hoy te cueste entender nos ama y nos protege, y en un momento nuestra vida da un vuelco, el vuelco que El crea conveniente para nosotros . Mis herman@s alabado sea el Señor, bendita sea su sangre, mediante nuestro Redentor llegamos al Padre, ¿no me digas que no es hermoso?
Se que en los momentos que no entendemos al igual que Job, hablamos y decimos cosas que no llegamos ni a entender, pero Dios hace las cosas tan perfectas que manteniendo nuestra fe, nos repone aquello que nos falta, provee aquello necesario para nuestras vidas sea en el área que sea, en los momentos de los porque es cuando la carne se levanta en contra de las maravillas del Reino, pero hoy te digo: herman@ no es el momento de rendirse, no lo hagas, ves al Señor confiado, al igual que Job hizo, es algo temporal, así que sigue confiando para que puedas volver a ver y a sentir al Señor como el día en que te enamoraste de El.
Santo es el Señor, te alabo y te bendigo en este día, mi Rey…………..

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible