} SIN LEVADURA - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 28 de julio de 2015

SIN LEVADURA



Gal 5:9 Un poco de levadura leuda toda la masa.

Si mis herman@s, por poco que sea un poquito de levadura leuda toda la masa, el pan debe ser sin levadura, Cristo es así natural, sin levadura, es decir sin pecado, debemos tener en cuenta que cada vez que pecamos y seguimos haciendo hincapié en ese pecadito, estamos leudando la masa, estamos dando
mal testimonio, estamos presentando a un Jesús que no es real.
Aunque no es algo que quizás hagamos conscientemente, ya que si hay conciencia de pecado debemos buscar el perdón, la cosa es cuando conscientemente insistimos en ir hinchando la masa, para que se vea grande lustrosa, y a pesar de que Cristo es grande, sigue siendo el pan sin levadura que debemos tomar todos los días.
La cosa es que puede suceder a nivel personal, pero lo horrible de la cosa es que cada vez van surgiendo mas congregaciones donde han dejado el pan sin levadura guardado en un armario, y día tras día inflan e inflan la masa, ¿Cómo? Con las ostentaciones, predicando un evangelio que aunque parece que sea no es, montando grandes espectáculos, distrayendo al rebaño con bendiciones prosperas si siguen lo que se predica, y tan culpable es el que predica como el que escucha, porque si conociendo la verdad, un día te das cuenta que se ha usado un poquito de levadura, al otro un poquito mas, y no dices y no haces nada y sigues siendo parte del show de este siglo, es que no te importa para nada que el Señor te este llamando, se prefiere acallar esa voz y seguir leudando la masa.
Ya no se disfrazan, cada vez lo hacen mas a cara descubierta, como he leido que en una ciudad de Estados Unidos, a los que no diezman les mandan una carta a casa reclamando el diezmo atrasado sino se les quita la membresía en la congregación, hasta ahí podíamos llegar, hoy no es día de hablar del diezmo, que podríamos pero el tema es otro.
Las Escrituras son tan claras cuando es el Espíritu quien te lleva a navegar por ellas, que se me escapa que aún sabiendo a lo que se arriesga el hombre que ha conocido al Señor a ser participes de estas fiestas de poner levadura a la masa, sigan y miren hacia otro lado. Me avergüenza cuando alguien pisa por primera vez una congregación y pueda encontrarse con ello, cada vez estoy mas convencida que debemos volver a la iglesia cristiana de antaño, donde no importa si hay bancos o nos tenemos que apretar un poco mas, donde no importa si hay instrumentos o un coro, ya que todos cantamos y si hay una guitarra pues gloria a Dios, donde todos los herman@s son participes de la Palabra y no hay que pagar al predicador de turno, donde la alabanza y la oración se palpa en cada poro de cada uno de los que son participes del verdadero pan sin levadura.
Tu decides herman@, engrosar la masa con el pecado, o seguir respetando al pan sin levadura, adorando y dando gracias a lo mas alto, al Señor, a Dios misericordioso y Padre que llora cada vez que ve a uno de sus hijos engrosar la masa.

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ. Maika
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible