} EL PASADO, PASADO ES. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

sábado, 25 de julio de 2015

EL PASADO, PASADO ES.



2Cor 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
Alguna vez hemos hablado de ello, pero no se porque hoy tengo la necesidad de volver a este versículo al vez es una forma donde el Espíritu quiera que entienda, o quizás alguno necesite hoy esta palabra.
Cuantas veces nos damos golpes de pecho,
recordando las cosas pasadas, lo que fuimos, o lo que nos hicieron, y nos regodeamos en ello una y otra vez e insistimos día tras día en presentarnos presentando aquello que aún nuestra mente recuerda para hacernos daño, olvidando que aquello que fuimos a Dios no le importo, es mas nos dio a su Hijo para que fuéramos lavados y perdonados, recuerda herman@, el Señor no vino a buscar exquisiteces, sino al vil, al pecador arrepentido, todos sabemos de donde nos saco, o en que estado estábamos, ‘pero ya no, El nos rescato de ello y fue olvidado ¿Por qué entonces insistimos una vez y otra en recordarlo?.
¿Te hicieron daño en el pasado? Recuerda que cuando entregaste tu vida al Señor, entraste en el taller del Alfarero y comenzó paso a paso tu restauración, mi restauración, la de todos aquellos que sentimos renacer cuando fuimos tocados por la Gracia de Dios.
Se acabo ya, no mas pasado herman@s, porque el pasado, pasado es, y quedarnos en el de nada bueno nos va a servir, sino que será siempre un muro que se interpone en nuestro camino para poder seguir al Señor, para poder caminar en obediencia, como peregrinos en este mundo, porque lo que le espera al justo, ohhhh Dios mío, tan grande es que por mucho que intento imaginar mi mente no llega a alcanzar la magnitud de la eternidad.
Recuerda, de forma que si alguno está en Cristo, nueva criatura es……. Que refrescante suenan estas palabras, cuando sientes que el pecho te oprime por las voces del pasado, vamos hoy es el día de olvidarlas, porque Dios, tu Padre, te dio lo mas preciado que tenía a su Hijo, y además ya las olvido, hoy es el día para que también las olvides tu.

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ. Maika
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

Ultimos comentarios

Bible