} VISTETE CON TUS ROPAS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

domingo, 26 de julio de 2015

VISTETE CON TUS ROPAS



1Sam 17 : 38 Y Saúl vistió a David con sus ropas, y puso sobre su cabeza un casco de bronce, y le armó de coraza.

No voy a contaros la historia de David y Goliat porque ya la conocéis, pero si me gustaría que apreciáramos algo de este versículo. Con toda la buena intención Saúl, vistió a David como a un Rey (ya sin darse cuenta le estaba dando el puesto que tiempo mas tarde le correspondió), pero no siempre
la ropa de otros nos queda bien, ni aun perteneciendo a un Rey, le entrego todo aquello para protegerse del peligro, es decir del filisteo.
Mira herman@, por mucho que queramos vestirnos, es decir parecernos a otros, no nos sentiremos cómodos, porque al igual que David, debemos salir al campo de batalla con nuestra propia ropa , es decir con nuestra propia forma de ser, ya que es esa en la que el Señor trata todos los días, cuando intentamos aparentar lo que no somos, o parecernos a alguien que no sea al Señor, nuestro cuerpo le costara moverse, porque no nos permite ser quien realmente somos.
Date cuenta herman@, que Dios se basto de un pastor de ovejas, al cual le gustaba alabar a Dios, para vencer a un filisteo que no dejaba avanzar a su pueblo, pues de la misma forma, Dios quiere que seamos genuinos, que usemos aquello que El nos pone en el camino, para afrontar a los filisteos de esta era, no busca grandes predicadores, ni grandes espectáculos, simplemente busca a aquellos que alaban y adoran al Señor, a aquellos dispuestos a salir al campo de batalla con lo puesto y confiando que el que va delante de nosotros es el Señor de los Ejércitos, al igual que David salio con Dios a su lado.
La obediencia, la humildad, la honestidad y nuestro amor a las cosas del cielo esa será nuestra armadura, porque todo lo que necesitamos Dios lo proveerá, no necesitamos ser como nadie, ni parecernos a nadie, tan solo debemos intentar ser como Cristo, parecernos a El, y lo demás, Dios nos dará la victoria.

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ. Maika
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

Ultimos comentarios

Bible