} A LEEEEEEEEER - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 9 de julio de 2015

A LEEEEEEEEER



Efe 3:20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros

Estamos en esa época famosa por sus terapias entre otras cosas, que estas deprimido a terapia, que tienes problemas de que se yo de salir a la calle a terapia, para relajarte a terapia, hay quien ha tomado las terapias como el que va al médico a por aspirinas, no estoy diciendo que no debamos acudir al medico, cuidado eso no sale de mi teclado, pero atiende herman@ lo que si sale es
que en ocasiones necesitamos de terapias porque nos olvidamos de la fuente, nos olvidamos que tenemos nuestra Biblia, repletas de palabras llenas de sabiduría y no puestas por gusto sino todo lo contrario, dadas por Dios, nuestro Padre Todopoderoso, mucho mas eficaz que cualquier terapia, palabras que en ocasiones hace que nos duela el alma , otras donde encontramos consuelo, ehhhh que en la Palabra de Dios podemos encontrar aquel versículo que nos sanara las heridas, que nos mostrara el camino que debemos seguir, pero como con todo cuidado , hay terapias que van acompañadas de medicación las cuales te dejan enganchado a unas pastillas que el día que no las tomas todo se torna de otro color, cuando leemos la Palabra hay otro peligro y es que satanás sabe del poder que tiene la Palabra y va intentar llenarnos la cabeza de basura, de tonterías para que poco a poco dejemos de leerla, y la Biblia es nuestro alimentoooooooooo y el lo sabe bien, porque es Palabra de Dios, la única capaz desenmascarar lo ruin, lo oscuro y sabe que en ella encontraras armas suficientes como para detenerlo.
Mira herman@ que nos quede claro que quien primero nos conoció fue Dios y no nuestros padres, ya nos había apartado para su honra y su gloria, bendito sea el Señor, entonces te pregunto ¿crees que nada de lo que hacemos le puede sorprender? Hemos podido hacer lo mas grande hablando en términos de meter la pata, pero el Señor no ha cambiado su actitud hacia nosotros, te acuerdas cuando en ocasiones hemos pensado, cuando estábamos en el mundo ¿es que yo no encajo aquí? Claro como íbamos a encajar si ya estábamos apartados por y para Dios, el sentirnos o habernos sentido distintos tiene que ser motivo de gozo, porque ya sabemos a donde pertenecemos, y es por ello que el enemigo intento y sigue intentando apartarte de todo aquello que tiene que ver con lo Santo y como no, lo primero que hace es ponerte dudas y luego alejarte de la lectura, porque tenemos una misión, porque Dios tiene un propósito contigo, conmigo, herman@ grande es, y es que mira no te lo grito porque no me vas a oír pero te lo escribo para que no lo olvides: cuando somos capaces de entender todo esto, nuestras luchas toman otro rumbo…..¿es o no es grande el Señor?
Recuerda que tenemos un Padre que es poderoso para hacer todas las cosas mucho mas abundantemente de lo que pedimos o entendemos……Aleluya, Bendito sea el Cordero de Dios……………

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ. Maika.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible