} OBSCENO - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 21 de julio de 2015

OBSCENO



Ex 20:7 No tomarás el nombre del SEÑOR tu Dios en vano, porque el SEÑOR no tendrá por inocente al que tome su nombre en vano.

Ho me siento avergonzada, horrorizada y enojada, formaba parte de un grupo como muchos otros con un lindo nombre, y buenas publicaciones, cuando hoy me llega una notificación con el cambio de nombre del grupo no un nombre para que alabe aún mas al Señor, no herman@s sin ninguna clase de vergüenza, han
arrastrado todo lo Sagrado, el nombre del Señor el de Dios, a niveles que cualquier mente normal aun no siendo creyente muchos censurarían lo que ahora se escribe y las fotos que se comparten, no vamos a dar el nombre del grupo porque me daña hasta el alma el corazón y no quiero darle publicidad algunos de vosotros tal vez estéis en ese grupo lo sabréis si os llega la notificación con el cambio de nombre.
¿Hasta donde puede llegar la maldad del hombre? ¿Hasta donde esas mentes maquiavélicas pueden blasfemar de esa forma? Y no es la primera vez que un grupo presentándose como cristiano , cuando ven ya un numero aceptable de miembros hacen lo mismo. Me horrorizo, porque lo he visto en congregaciones donde poco a poco han ido degradando la Palabra a la conveniencia del pastor, o consejo pastoral que la dirija pero lo esto roza lo obsceno no lo siguiente.
Herman@s ¿Dónde quedo el temor a Dios? Ya no se le teme, cualquiera en cualquier momento se permite la licencia de usar la Palabra a la convencía, y a desvirtuarla de tal forma como lo que vi.
El versículo es claro, no tendrá por inocente al que tome su nombre en vano, no se lo que puede sentir el Señor ahora mismo, mas lo que siento yo no tiene nombre, si repugnancia, que el Señor me perdone, ya que no debemos juzgar pero no juzgo, denuncio a estos terroristas espirituales, que se creen que nada les puede pasar. Cuidémoslos herman@s, porque cada vez van a suceder cosas de estas. Desde esta pagina hoy y siempre le damos toda la honra y la gloria a Dios, bendecimos el Santo Nombre del Señor, bendecimos al Cordero de Dios que dio su vida por todos, y dejaremos en manos de Dios, la blasfemia y la prostiución verbal y visual que corre por las redes, y en algunos pulpitos.

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ. Maika
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible