} ES POR FE - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 15 de julio de 2015

ES POR FE



Hebreos 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

¿Por qué nos dejamos llevar mas por lo que sentimos que por lo que creemos? Es complicado no dejarnos llevar por los sentimientos pero cuando tratamos con la fe, debemos dejar paso a lo que creemos a lo que sentimos, ya que Dios lo hará.
Claro que
tenemos momentos de esos que yo les llamo de: ni de soportarme yo misma, momentos en los que nos sentimos sin animo, nuestras fuerzas desfallecen, pero cuidado herman@ eso no significa que a la final las cosas puedan acabar mal. Tenemos al Señor, el cuida de nosotros, y mientras nos debatimos en huracanes de sensaciones, e incluso creo que no es que no le importe a Dios, no digo esto, mas lo imagino diciendo: ¿Por qué sufres?, fe hij@ mi@, solo se trata de fe.
Estamos tan entretenidos nadando en ese mar de sentimientos que no vemos que el Señor esta obrando en nosotros y ello es un problema ya que nos puede llevar lejos de Dios.
Pero mira herman@ lo que te digo, no importa lo que sintamos lo importante es en lo que creemos, en quien creemos, podemos estar ya en el suelo mas si nuestra fe se mantiene en alto, entonces podemos tener por seguro que obtendremos la victoria.
Pasa la prueba, debemos pasarla, pero usa tu fe como antídoto para contrarrestar los sentimientos, para las dudas, pon tu fe en primer lugar, pon tus ojos en el Señor, esa fe nos dará gozo, esperanza, tranquilidad, todo ello te lo dará la fe, te lo dará Dios, te lo dará el gran amor del Señor, recuerda que fuiste lavado por su sangre preciosa, pues ahora no te hundas en tus sentimientos, sino alégrate porque tu victoria esta cerca………

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ. Maika.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible