} SI ENTENDEMOS... - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 24 de julio de 2015

SI ENTENDEMOS...



Efe 4:8 Por lo cual dice: Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad, Y dio dones a los hombres.

Si entendemos que Cristo vencedor en la batalla que mantuvo en la tierra , subiendo al Trono blanco con el botín de la victoria, las almas cautivas que habían sido liberadas de la esclavitud del pecado, entonces entenderemos que al lado del Señor
 andaremos en victoria aunque nos parezca o sintamos lo contrario. Si entendemos que en la Cruz, el Señor conquisto a satanás, el pecado y la muerte nada deberemos temer, porque aunque el zarandeo nos lleve a la peor de las tormentas si andamos con Dios, no tiene potestad sobre nosotros.
Si entendemos que en lugar de pedir un tributo a la liberación, nos alcanzo la gracia de Dios y dio dones a los hombres, siempre recordando que fue realizado mediante la vida, la muerte y la resurrección del Señor, no por el antojo de cualquiera que se haga llamar apóstol o ungido, todos somos ungidos, si entendemos eso, nuestro caminar será conforme a la voluntad de Dios ya que nuestro corazón le pertenece.
Herman@s si entendemos que todo aquel que pertenece a la ciudadanía de Dios puede decir que no tiene ningún don, si piensas que no lo tienes, pídele al Espíritu en oración que te muestre, porque tu don te fue dado, cuando te rendiste a los pies del Señor, para así poder ser útil en la obra de Dios.
Si entendemos y no olvidamos que mediante el Señor, y en el Señor, Dios nos da todas las bendiciones y las promesas que nos ha dado mediante las Escrituras, entonces haremos buen uso de ello, y no nos quedaremos como simples espectadores, ya que el caminar con Dios es para aquellos que humildemente y con arrepentimiento han sido valientes de aceptar a Cristo, como Señor, Rey y Redentor, porque lo fácil es quedarse sentado viendo como el mundo se come entre sí y dejando la vida pasar, lo complicado es seguir al Señor, mas si entendemos todo lo antes mencionado, que no nos de miedo, ya que somos mas que vencedores, mediante Cristo Jesús.

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ. Maika
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible