} ESTÁN AGONIZANDO - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 30 de julio de 2015

ESTÁN AGONIZANDO



Mr 21:23 y le rogaba mucho, diciendo: Mi hija está agonizando; ven y pon las manos sobre ella para que sea salva, y vivirá.

A primera vista, entendemos que Jesús hizo una sanación  más en su corto ministerio, pero si miramos un poco mas y dejamos que el Espíritu no hable, nos daremos cuenta, que ese milagro sanador sigue vigente hoy en día.
Herman@s cuantos sois, cuantos somos los que día tras día oramos implorando que nuestros hijos que nuestra familia, vecinos, que el hombre se vuelva a Dios, cuantas veces no gritamos: ven y pon tu mano sobre ellos para que sean salvos.
Dios cuantas oraciones suben a tu Trono Blanco, pidiendo la sanidad, la vida por aquellos que caminan en mortandad, deseando y anhelando que se postren ante la Cruz, y pidan con arrepentimiento perdón, para que tu mi Señor pongas tus manos sobre ellos y los laves con tu preciosa sangre, ohhh mi Jesús, cuantas lagrimas hemos derramado suplicando que nos ayudes a poder sembrar tu Palabra, tu grandeza para que todos ellos encuentren el camino que lleva hacia a ti, que conlleva salvación, y seguimos arrodillados pidiéndote porque el hombre agoniza ante un mundo perverso, lleno de pecado, entre conspiraciones , cultos a Baal, donde ya no existe la moralidad ni los principios, donde se ha perdido el respeto hasta hacia uno mismo.
Herman@s yo hoy levanto mi voz y le digo: mi hija está agonizando, esa hija que representa a todos aquellos que Dios nos pone en el camino, para que les hablemos, esas personas en las que debemos dejar la semilla del Evangelio.
Seguiremos todos unánimes orando como Jairo, para que el hombre se acerque y el Señor pueda sanarlos y puedan vivir una eternidad para alabar y adorar a Dios……….

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ. Maika
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible