} COMPRADOS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 16 de julio de 2015

COMPRADOS





Hechos 20:28  Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia de Dios, la cual Él compró con su propia sangre.

No conozco en ninguna parte del Evangelio en que se nombre “a las iglesias” de tal o cual lugar, toda ciudad o población ya tenían mas de un lugar en donde se reunían los herman@s pues, al igual que hoy en día, no encontraríamos construcción alguna que los pudiese acoger a todos.
Distintos lugares, con
diferentes hermanos, todos geográficamente separados lo cual no impedía que el mensaje predicado fuese el mismo en todos ellos.
El príncipe de este mundo si en algo pudiese yo decir que es “bueno” sería en matemáticas....le fascina dividir, crear divisiones con una muy difícil solución.
Que lejos estamos en general de la Iglesia primitiva, aquella Iglesia en que el tema central de la prédica era Jesús el Cristo y sus enseñanzas, esas prédicas que en el mejor de los casos el sistema religioso te “invitaba” a cambiar de lugar.
Muchas, demasiadas, denominaciones, religiones, confesiones, “iglesias” que luchan entre ellas para ser la más grande, la mas bendecida, la mas numerosa, la mejor, la de sana doctrina....
¿cual es la correcta? se preguntan muchos, y mas entre no creyentes.
La realidad es que en estos tiempos existe mas cizaña que trigo, cuesta mucho encontrarlo.
El gran y primer problema es que el original concepto de Iglesia se ha perdido, cambiado, manipulado.
Con el Evangelio en la mano Iglesia solo hay una, y esta no está formada ni de ladrillos, ni es exclusiva de ninguna denominación o religión, mucho menos de este u aquel pastor, obispo, anciano, apóstol o como desees llamar a cualquiera de los modernos “lideres” con sus modernos y a veces inexistentes títulos bíblicamente hablando.
Si de una cosa estoy seguro es que hoy en día el Apóstol Pablo hubiese tenido muchos más problemas que en su época, en aquel entonces el Evangelio predicado se enfrentaba contra la religión de la época y lugar, a la Ley, hoy en día el mismo Evangelio se enfrenta a numerosas religiones, denominaciones, sectas, que lo único que les interesa es el prestigio y poder personal o denominacional, olvidando que el trabajo de un “líder” es unir y cuidar de una parte de La Iglesia de Dios comprada y adquirida por la preciosa sangre del Señor.
Muchos creyentes simplemente están engañados, otros tan solo son conformistas espirituales pues dan por bueno lo que oyen sin confrontarlo con La Palabra, otros creen que por el hecho de bautizarse en esta u aquella “iglesia” pertenecen a ella de por vida debiendole incondicional obediencia, otros enaltecen simplemente a quien les predica, al mensajero, obviando al autor del mensaje  y muchas mas cosas podría nombrar.
Lo único cierto es que La Iglesia del Señor no es un lugar, no es un líder, y no dudo que en cualquier religión o denominación existen hoy en día hermanos fieles al mensaje del Evangelio aun que unas veces por miedo a enfrentamientos, otras quizás por vergüenza, por miedo a sentirse rechazados, atacados y difamados callan.
¿Donde estaríamos hoy en día si Saulo de Tarso no hubiese confiado, creído obedecido, entregado su vida al Padre y además hubiese callado? seguiríamos en el mismo sistema religioso que el defendía hasta que le fue revelada la verdad de la salvación que no es otra que la que se muestra en el Evangelio, que la Iglesia es una y su cabeza tan solo El Señor.

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ. Soldado de Dios.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible