} BENDITA CRUZ - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

domingo, 19 de julio de 2015

BENDITA CRUZ



Gal 6:14  Pero lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo.

Cada día me enfrento ante una hoja en blanco, donde no quiero repetirme, donde no deseo aburriros, pero a la final es que por muchas vueltas que le demos a los mensajes todos llegan a un punto a la Cruz.
Nada me emociona y me llena como
escribir o hablar de la Cruz, esa Cruz donde se dio paso al hombre a reconciliarse con Dios, donde poder arrepentirse, donde ser lavado, donde dejar la venda de nuestros ojos, donde podemos entrar en el aposento sagrado, donde Dios nos reconoce como hijos, donde el Hijo del hombre, cargo todo el pecado, todo, Dios cuanto dolor y si le añadimos el dolor de la propia crucifixión, donde empezó el descenso del Señor a los infiernos para resucitar al tercer día, donde ya no hay excusas para vivir apartado de la gracia de Dios, donde podemos dejar de echar un pulso con lo sagrado, porque ese pulso es el que el diablo quiere que mantengamos con la Cruz, nos dará todos los medios para que detestemos la obra sublime del Padre, nos ofrecerá todas las trampas y mentiras para que creamos que nos bastamos solos, ruido, música, teatros, fiestas, la era del egocentrismos, del culto al cuerpo, de ser mejor que cualquiera al precio que sea, todo ello hará que nunca se pueda llegar a compartir una vida eterna, es decir conocer al Padre y al Hijo, mas como algunos nos llaman, “los pesados” porque hablamos de que si es posible alcanzar esa Cruz, desechando seguir jugando a ser Dios, es posible cuando la vanidad, el orgullo se entrega con un corazón arrepentido ante la Cruz. Ahhh herman@s no importa que me digas que esto ya lo sabes, no importa que me digas que cambie el tema, no me importa porque el Señor dejo un mandato para ti y para mi, y era y es predicar el evangelio a toda criatura, y ello se consigue dando honra y gloria a Dios, regresando cada día a la Cruz, y levantarse con Ella, Señor nada mas reconfortante para mi corazón que postrarme ante ti, reconocer que nada soy sin ti, que nada puedo sin ti, y que mediante tu Santo Espíritu dirijas mis pasos, mi vida, para poder hablar a otros del amor infinito que tienes para todos aquellos que deciden seguir echando un pulso con Dios……..
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ. Maika
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible