} PIENSO EN TI - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 14 de julio de 2015

PIENSO EN TI



Jer 2:2  Anda y clama a los oídos de Jerusalén, diciendo: Así dice Jehová: Me he acordado de ti, de la fidelidad de tu juventud, del amor de tu desposorio, cuando andabas en pos de mí en el desierto, en tierra no sembrada.

¿Cuántas veces nos hemos olvidamos de lo bueno que han hecho por nosotros? Y en otras ocasiones otros se han olvidado de nuestro buen hacer, pero sea como sea lo que nos tiene que dar gozo es que el Señor nunca se olvida de nosotros, herman@s somos especiales para Dios, no me creas a mi, busca y lee en tu Biblia, hay muchos versículos que así lo muestran, mis amad@s El tiene planes para con nosotros, no se olvida de nosotros, cuidado no nos olvidemos nosotros de El, cuando las cosas pintan de color muy distinto del que quisiéramos pintar, es fácil que seamos confundidos y engañados.
Se que es muy complicado, lo se, pero su caminar esta lleno de amor y misericordia, ¿entonces porque no andar por el? ¿Te para el miedo? ¿Te desconcierta su forma de actuar? Probablemente a mi también ha habido momentos que me he hecho tantas preguntas, pero cuando recuerdo que se acuerda de mi, cambia mi tristeza en alegría, bendito sea el Cordero de Dios, cuanto amor, también existen ocasiones que me disciplina, pues claro herman@s, como hijos también nos equivocamos y como Padre nos disciplina, a la final vamos a ser su obra, ¿puedes imaginar algo mas grande?  mis herman@s vamos a gozarnos porque sus caminos son mas altos que los nuestros y sus maravilla impensables de imaginar, hoy amad@s vamos a clamar al cielo, a bendecir al Señor, porque nuestra alma descansa en El, porque nuestro futuro esta en sus manos, porque no nos olvida, porque sus pensamientos hacia nosotros son pensamientos de paz, vamos a pedirle que aumente nuestra fe, que podamos andar confiados de que El camina con nosotros y que mientras permanezcamos en El no seremos desorientados ni confundidos . Toda honra y gloria al Señor.

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ. Maika.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

Ultimos comentarios

Bible