} ALEGRA EL ALMA - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

sábado, 4 de julio de 2015

ALEGRA EL ALMA



Sal 85:4 alegra el alma de tu siervo, pues levanto mi alma hacia ti

 ¿Cuántas veces pensamos que nuestro proceso ya ha terminado?, ah Señor que ilusos somos, no es así, y muestra nos da las Escrituras, que nos dice que no seremos perfeccionados hasta el fin, es por ello que hay días que no queremos reconocer que no tenemos fuerzas, que estamos cansados, pero eso debe acabarse ya, herman@s cuando estamos en esos momentos en que parece que nos vayamos a romper, que nuestra alma se siente asfixiada, y nos deja fuera de servicio, cuando los silencios de lo Santo es tan intenso que nos llenamos de tantas preguntas, es la hora de clamar al Cielo, de dejar que el Alfarero nos lleve nuevamente al taller, del cual no teníamos que haber salido, pero nuestro ímpetu y nuestras ganas y sin darnos ni cuenta hace que salgamos antes de que Dios acabe su obra en nosotros.
Señor a ti clama el alma cansada del camino por querer cambiar por mi misma, cuando solo tu puedes cambiarme, solo El herman@s tiene el poder de renovarnos, vamos a someternos, no es una vergüenza someterse al Padre, sino el mayor de los honores que podemos tener, porque si lo hacemos lo hacemos por amor al Señor nunca por obligación o temor, porque ahí de nada serviría, pidamos que nos fortalezca, que nos proteja de todo mal, que nos acompañe en cada segundo de nuestro existir, haciendo que crezcamos en santidad , humildad y amor, porque El es nuestro respirar, nuestro motivo, El debe ser nuestras ganas, el motor que nos empuja día a día, El que nos da fuera y nos acompaña en la batalla. Señor ten piedad de tus siervos, que tan solo anhelan servirte con amor y que te sientas feliz viendo que andamos como tu deseas.
Es por ello que hoy Señor te clamamos para que alegre el alma de tus siervos, como nosotros levantamos nuestra alma hacia ti.

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

Ultimos comentarios

Bible