} TODOS JUNTOS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

lunes, 20 de julio de 2015

TODOS JUNTOS



Gal.5:13 Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros.

Debemos recordar algo herman@s y es que Dios nos ha dicho a todos aquellos que anhelamos la eternidad, que no nos exaltemos, sino todo lo contrario que nos sirvamos por amor los unos a los otros.
!Qué complicado es ese mandato en muchas ocasiones!
, pero debemos tener claro que de la misma forma que los padres queremos que nuestros hijos sean respetados por los demás, pues de la misma forma Dios desea que sus hijos sean honrados como reyes, y solo hay una forma siendo seguidores de Cristo, haciendo aquello que vino a enseñarnos, a predicar las Buenas Nuevas, y servir, con humildad al igual que el Señor sirvió. No debemos menospreciar aquel que llega último a la familia de Dios, quizás no es la palabra, pero he visto demasiadas veces como herman@s han mirado de reojo al último como si este quisiera pasar por encima de ellos, y nos olvidamos que estos últimos son bebes, a los que hay que cuidar, es como cuando un matrimonio tiene varios hijos, siempre le prestan una atención mas especial al último ya que necesita mas atención y se le debe enseñar, así que herman@s hay que desterrar ese temor infundado, debemos cuidar de ellos hasta que empiecen a masticar, para así luego todos juntos podamos seguir anunciando el Evangelio no importa que yo este aquí, y tu al otro lado del mundo, cuando se habla la Palabra todos hablamos el mismo idioma, ya que hablamos del Señor y es que mira la grandeza de permanecer unidos, que cuando nos ayudamos y nos servimos mutuamente llegamos a ser uno, llegamos a ser lo que el Señor un día vendrá a buscar , su Iglesia, una Iglesia donde todos caminemos por la senda antigua, donde todos prediquemos lo mismo, da lo mismo herman@ la distancia que pueda separarnos, cuando trabajamos juntos y por un mismo fin somos esa unidad de la cual solo Cristo es la cabeza.
Ayudemos a los nuevos miembros de nuestra familia, sobretodo a aquellos que entraron a la viña a las cinco de la tarde, para que crezcan conforme a la voluntad de Dios, dando animo ayudándoles a llevar fruto y es cuando el Evangelio llegara a todos los confines, por ello debemos servir, soportar, en lugar de esperar ser servidos, ya que el que espera ser servido perecerá.

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ. Maika
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible