} CONSEJO DE SABIOS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 23 de julio de 2015

CONSEJO DE SABIOS



Job 36:22 He aquí que Dios es excelso en su poder; ¿Qué enseñador semejante a él?
 
Nadie es como El, imposible sólo tenemos aun Dios Todopoderoso, aunque hay personas que llevando ya tiempo caminando en teoría por los caminos del Señor se creen poseedores de la verdad, que todo lo saben y ehhhh no les soples, porque su mirada inquisidora cae sobre ti , yo me pregunto
¿conocieron alguna vez la humildad? O ¿en que momento dejaron de ser humildes?
Todos conocemos a personas que han dejado las filas del Señor para volver al mundo y muchos otros tal vez mas de los que quisiéramos ver y veremos que se han aposentado dentro de lo que ellos llaman su vida cristiana, donde las cosas de Dios se viven no conforme a su Palabra sino conforme a su conveniencia, es decir dejaron de ser cristianos fieles ya que dejaron de pisar por donde pisaba el Señor y han hecho de la Palabra de su saco un sayo, y uno de los primeros síntomas es cuando nos topamos con aquel que sabe recitar las Escrituras versículo tras versículo, cuidado herman@ eso no es malo, va según la memoria de cada uno, pero si es un problema cuando solo sabes recitarla, pero no vives el Evangelio.
De una forma u otra alguna vez hemos intentado usar al Señor, prometiendo algo pero solo a cambio de que Dios actué, y no es así, primero da tus pasos de fe sea en la circunstancia que sea, y después sigue caminando, Dios actuara cuando lo crea necesario, pero eso nos daría para otro devocional, ¿Qué quiero decir con ello? Pues que de alguna forma todos nos hemos extraviado de la Palabra, mas con humildad hemos reconocido nuestro error y hemos vuelto a la Cruz, pero hay un consejo de sabios que se quedaron en eso sabios porque tienen un poder de retención enorme pero como he dicho antes se han quedado simplemente en eso conocedores de la Palabra pero no hacedores, y cuando llegan a esa posición tal vez no se comparan con Dios, pero si se endiosan, porque ya nadie puede enseñarles nada, olvidando que si uno vive día a día con el Señor , siempre hay algo nuevo que aprender, y una de esas cosas es que por mucho que otros quieran enaltecer tu obrar, nunca olvides de donde proviene lo que haces, porque todo poder viene de Dios.
Herman@s tal vez solo tal vez puedan conocer al dedillo toda la Escritura, pero eso no es un pasaje para pensar que uno ya lo sabe todo. Alerta que quede muy claro que no estoy diciendo que no debemos estudiar las Escrituras, todo lo contrario debemos leerla todos los días, sino no sabremos como debemos hacer, pero eso, seguir caminando, no sentándonos pensado que todo lo sabemos.
Debemos ser humildes que no es lo mismo que seamos ultrajados, porque seamos mas o menos sabios, esa sabiduría proviene de lo Divino, proviene porque el Espíritu te hace vivir lo que lees, sin dejar que te acomodes, si en tu caminar empiezas a sentirte que estas cómodo cuidado nunca olvides quien es tu Redentor.

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ. Maika
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible