} ¿HASTA CUANDO? - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 30 de junio de 2015

¿HASTA CUANDO?



Gal.3 :19   Entonces, ¿para qué sirve la ley? Fue añadida a causa de las transgresiones, hasta que viniese la simiente a quien fue hecha la promesa; y fue ordenada por medio de ángeles en mano de un mediador.

Que el Señor me perdone porque no quiero perecer por alzar la voz, pero cuando ves la cara de algunos, y como pasan por la vida usando la Biblia como mejor les conviene, aconsejando incluso a los herman@s que lean según que partes y otras no, que con lo que oyen en las predicaciones hay suficiente,
algo dentro de mi se remueve, y cuando veo a los herman@s dando un amén a un sin fin de palabras semi disfrazadas de verdades a pesar de que se ha intentando que vieran otra vez al Señor como la primera vez, y no correr tras una corriente de sin razones y viendo como poco a poco se van apartando , del camino y de la verdad es decir de Aquel que dio su vida por todos nosotros, mi alma se encoge y a la vez clama alto diciendo : Padre ¿Por qué? Ten misericordia de ellos, ten misericordia de mi, no es cosa que nos toque a nosotros devolverle la vista al ciego, pero si advertirle que se esta quedando ciego
Ya no vivimos bajo la ley noooooooooooooo herman@s, la ley como dice el versículo fue añadida a causa de la multitud de pecados del hombre, pero hasta que llegara la simiente, hasta que llegara el Señor, con El la ley queda abolida, sino dime mi herman@ ¿de que sirvió entonces el sacrificio del Hijo de Dios? Y es que hierve la sangre cuando ya sabéis que yo les llamo titiriteros de la Palabra, o prostitutos de la misma, usan y rehúsan versículos del Antiguo Pacto, con pinceladas del Nuevo para justificar su pecado y engañar al que oye, Dios me perdone pero me puede herman@.
Alzan su voz en alabanza ¿a quien? Al Señor lo dudo, cuando luego usan la ley para su propio beneficio, ya que el usar la ley es negar la Simiente, y Ay de aquel que niegue a la Simiente y lo que mas duele es que las Escrituras nos advierte que saldrán de entre nosotros, te das cuenta un herman@, por llamarlo de alguna forma, que un día acepto al Señor, a la Simiente como tu y como yo, y ahora la niega porque le da una total credibilidad a la ley , cuando esta fue abolida, y lo mas grave es que intenta que le sigamos, que apartemos los ojos del único que nos da la vida. Bendito mi Señor
Una vez mas herman@s os ruego que no dejemos de leer las Escrituras, que busquemos la dirección del Espíritu y que no olvidemos nunca quien nos saco de las tinieblas, nuestro Redentor, nuestro Cristo Resucitado, por El único que podemos llegar al Padre, no lo olvidemos, si esto te sonó a mas de lo mismo, te ruego que te quedes solo con el último párrafo, para que no te condenes siguiendo a este circo, lleno de acróbatas de la Palabra, siguiendo al pecado incubierto, no apartemos los ojos de la Cruz, de la Simiente, el lugar donde murió la ley y nació la libertad en Cristo Jesús, MARANATHA, MI  VIVE
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible