} POR TU NOMBRE - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 8 de julio de 2015

POR TU NOMBRE



1 Samuel 3:10
Entonces vino el SEÑOR y se detuvo, y llamó como en las otras ocasiones: ¡Samuel, Samuel! Y Samuel respondió: Habla, que tu siervo escucha.

Circunstancias, circunstancias y mas circunstancias, es que estoy enfermo, yo no puedo tengo tanto trabajo, ahhhh pero como voy yo si estoy desempleado, y mas y mas circunstancias.
Veamos herman@s todos tenemos circunstancias, unos mas agradables que otros y tontería discutir el porque, ya que es algo que Dios esta permitiendo, pero te aseguro que
si aprendemos a escuchar encontraremos la respuestas, mirad algunos están desempleados por desgracia, pero pueden aprovechar su tiempo, estudiando, preparándose ya que en algún momento el Señor te llamara por tu nombre y debes estar preparado, mientras ten por seguro que si estas haciendo la voluntad de Dios, nada te faltara, nada de lo necesario, porque tu Padre te abastecerá. Si lo que te acecha es la enfermedad, ahí mi herman@ también cuesta primero aceptar que estas enfermo y segundo porque Dios lo permite. Llevo ya casi dos años que mi salud no es la que yo hubiese deseado, ni la que deseo, pero ello me lleva a acercarme a un tipo de personas que tal vez si estuviese sana no iría, ya que me encontraría bien e iría a hablar de las excelencias del Señor a otros, ¿Qué quiero decir con todo ello? Simple mis amad@s herman@s, si nuestras circunstancias son las que son es porque así lo quiere Dios, y ahí donde nos llevan esas circunstancias tenemos que actuar, al igual que Samuel debemos aprender a escuchar entre los quejidos de las circunstancias para poder decir: habla que tu siervo escucha.
Hay momentos que el Señor nos dice, te es necesario pasar por Samaria, y es ahí donde entra nuestras circunstancias, sin ellas no pasaríamos por Samaria, ni atenderíamos la voz del Señor, y cuan grande es poder clamar al cielo y decir Señor heme aquí, envíame a mi, otras veces deberemos salir de nuestro entorno de confort e ir al desierto en busca del eunuco, ¿queremos mas ejemplos?  tal vez nos gustaría ir envueltos de situaciones propicias para nosotros, pero recuerda que Dios no da puntada sin hilo, y si vamos como vamos es para testimonio de muchos y para que pueda glorificarse ante la circunstancia, para que otros vean que en El, si hay milagro, ha perdón.
Es de locos intentar entender el porque pasamos por tantas cosas, pero mas locura intentar entender las cosas del Padre, así que seamos obedientes y cuando oigas que te llama por tu nombre, levántate y ves, porque no vas solo, el Señor va contigo y recuerda nuestras circunstancias no son nuestras, son momentos, etapas que Dios prepara para que seamos sembradores de la Palabra.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible