} LÁGRIMAS SILENCIOSAS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 22 de julio de 2015

LÁGRIMAS SILENCIOSAS



Sal 62:5  Alma mía, espera en silencio solamente en Dios, pues de El viene mi esperanza.
Hoy se nos hace un poco complicado el tema, pero de cara vamos, con la cara limpia, confiados en su verdad, en su palabra y en que Dios cuida de nosotros. Y que me vean porque nuestra alma y nuestro corazón reposa en tu amor, como todos esperamos cosas, momentos importantes para
nuestra vida y cuando ya se acerca el momento, zas ahí llega el revés, puedo decir que si algo queda aplazado cuando ya lo tenias en fecha, hay que seguir confiando, que Dios tiene el control y sabrá porque ha permitido un retraso , es complicado cuando te sucede, poder alentar a otros, pero así es herman@s , debemos ser firmes y como siempre digo: si tenemos la cara limpia, que venga lo que tenga que venir, que nuestra oración se alzara pidiendo la paciencia necesaria para afrontar lo que ha de venir, que el Espíritu nos de paz al corazón porque el Señor no deja desamparado al justo. Se que es complicado y mucho te lo puedo asegurar, pero de nada sirve reclamar y preguntar ¿Por qué?, debemos si cabe mantener nuestra fe mas alta que nunca, con la esperanza que lo que ha de acontecer será mas de lo que esperamos.
Cuando por motivos así te quedas con la guardia baja, todos aquellos que ensucian el nombre del Señor, aprovecharan para disfrutar de tu dolor, en esos momentos en los que somos vulnerables tal vez podríamos enojarnos tal vez con razón, pero no es eso lo que espera el Padre de nosotros, y es cuando uno piensa: ¿de que me sirve tener un Padre tan poderoso? Estas en tu derecho de preguntarte eso, pero en esos momentos nuestra mente esta ofuscada y creemos que pensamos con claridad y realmente es una falsa realidad, ya que Dios ve mas allá y lo que hoy tanto nos duele El sabe donde desembocara. Puede que hoy mi herman@ te cueste mirar al cielo y pedir perdón porque por unos instantes te has olvidado de la grandeza del Señor, o simplemente porque te sientes desamparado, tan solo te puedo decir que hoy en nuestro hogar estamos pasando por ello, pero sigo clamando al Señor, dándole toda la honra y la gloria y confiando que El lo hará, creedlo herman@s sea lo que sea, si tu fe es verdadera El lo hará, aunque hoy tu día este repleto de lágrimas silenciosas, confía en que lo hará.


DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ. Maika
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible