} ARCO IRIS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 7 de julio de 2015

ARCO IRIS



Gn 9.11  Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.

Hoy no quiero escribir de ese pacto, todo conocemos que es el pacto que Dios hizo después del diluvio.
Herman@s el diablo conoce las cosas del Dios, no olvidemos que primero fue un ángel, que a la final se revelo contra Dios, quiso querer ser como El o mas si fuere posible, por ello es
tan sagaz en sus embustes, y le es fácil liar al creyente porque usa las verdades del Cielo para su uso y disfrute, para seguir condenando al hombre a una muerte segura, para que todo aquello que Dios nos ha prometido quede desvirtuado y muchos no acepten lo que conlleva la Cruz.. Voy a empezar explicándome, los colores del arco iris, ese pacto sagrado, el diablo los ha convertido en los colores de la bandera gay, estos días es un tema muy hablado por las declaraciones de Obama, en otros países se a autorizado el matrimonio, y en España están en sus días de fiestas, ondean banderas de su orgullo gay, desde los balcones principales de algunos ayuntamientos cuando eso colores es como decía un pacto entre Dios y el hombre, mas daros cuenta que retorcido es el enemigo, personalmente cuando comencé a leer las Escrituras, la parte que habla de lo que nos ocupa me era algo complicado de entender, yo misma cuando andaba con las cosas del mundo manipulado por el enemigo fui testigo de una boda gay, por tanto no llegaba a comprender porque Dios no aceptaba eso, tuve muchas luchas en mi alma para poder entenderlo, pero algo si me quedo claro que si creía todo lo que Dios nos había transmitido mediante las Escrituras, eso también tenía que aceptarlo, y otras tantas cosas que ahora no vienen al caso, pero que me han costado lágrimas, hasta que el Señor me ha mostrado mediante el Espíritu que puedo ser útil en muchas áreas de la obra de Dios.
Pero quiero que tomemos claro la expresión que da título a la fiesta que celebran, “el día del orgullo gay” si leemos atentamente vemos la palabra orgullo, no herman@s nadie puede acercarse a la Cruz con orgullo, es mas debe quedar sepultado cuando aceptamos al Señor, mas el enemigo lo usa para que hombres y mujeres sientan una autoestima y una aceptación muy de moda, siempre ha habido depravación, pero en los últimos tiempos parece que es mas guay, ser gay” que heterosexual, es lo que satanás quiere hacer creer a los hombres y a las mujeres, su tiempo se esta acabando, ha probado durante la historia muchas cosas y sigue con ellas, Dios no tuvo miramientos con Sodoma y Gomorra, mando a sus Ángeles para ver si algún justo quedaba, y solo Lot y su familia salio de ahí, bien y su mujer pero la curiosidad le hizo mira atrás desobedeciendo a Dios, nos puede parecer que tenemos un Dios muy duro en ese sentido, pero herman@s El es el creador, y creo al hombre, y luego a la mujer para que fuese ayuda idónea para el, y también nos dijo que nos reprodujéramos, no quiero causar confusión a nadie y ni mucho menos ofender o que alguien se sienta atacado, nooo  no es mi intención, conozco algún hermano que lucha a diario para no caer en tentación mientras sus oraciones son siempre para que Dios le ayuda a mantenerse firme y no pecar, no encuentro condenación para el, porque no peca, sino que el diablo hace que su carne se levante deseando aquello que Dios no acepta, los que están en el mundo y no conocen las Escrituras tampoco saben que se están condenando y es por ello que debemos orar, tanto hay para orar, por ello no entiendo al creyente que dice que no ora porque no tiene nada porque orar, sin comentarios, pero si hay creyentes que conociendo las Escrituras han sucumbido a yacer hombres con hombres, mujeres con mujeres, mi intención no es emitir un juicio, solo digo que las Escrituras son claras al respeto, y Dios me libre de todo mal, porque tenemos hijas que aún pueden ser tentadas por el diablo, Señor cúbrelas con tu preciosa sangre. Se que me extendí mucho hoy, mas pienso que era necesario aclarar que no es un escrito para discriminar a nadie, tan solo para advertir que lo que Dios ha puesto como Santo el diablo lo usa para seguir provocando muerte, bailes de huesos que serán quebrantados, vidas que se perderán una vida eterna por sucumbir a lo que la sociedad le llama integración, nunca las cosas del mundo ligaran con las del cielo, y herman@ abre bien los ojos, porque de ello se aprovechan muchos ministros, que usan cosas que parecen de Dios, pero que vienen empujadas por los deseos de satanás, y uno de los ejemplos mas claros es el de este versículo, el Arco Iris, señal de pacto, usado para dar paso a los deseos desenfrenados de la carne y evidentemente para ir por el camino contrario que lleva a la Cruz.
Quiero dejar constancia que no estoy ni insultando, ni faltando al respeto a ningún colectivo, solo estoy advirtiendo que andemos con cuidado, que el diablo conoce las cosas del Padre y es muy sutil para engañarnos. No juzgamos a nadie, mas si herman@s oremos para que el hombre salga de la opresión de lo que se considera correctamente político y que el Señor nos guié para puedan llegar a la Cruz antes de que sea demasiado tarde.

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible